Mi Presentación en Steem Women Club 💕 @celestegsteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


Hola chicas de Steem Women Club, vengo a presentarme a esta comunidad de mujeres muy talentosas.

IMG_20210920_143012_284.jpg


Mi nombre es Valeria Celeste González, tengo 15 años, vivo en Venezuela, Nueva Esparta, me uni a Steemit por medio de un vídeo promocional que vi en Facebook, mi prima @mariannysleone había publicado un vídeo y me pareció interesante me registre pero no había hecho mi presentación, hoy me presenté a Steemit haciendo mi logro #1 que ya lo han verificado 💕

Mi Presentación en Steemit || Logro 1 || Por: @celesteg ✨

He visto muchos post bastante bonitos y bueno, espero pronto poder mostrarle mi potencial y lo creativa que puedo ser, iré aprendiendo y conociendo más sobre Steemit. Mi prima me sigue orientando sobre cómo publicar y que puedo hacer dentro de la comunidad de mujeres.

IMG_20210920_143046_793.jpg

Saludos a Todas 💕✨


Todas las fotos me pertenecen

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la mejor comunidad de Mujeres 💕🙋🏻‍♀️

Gracias 🥺💟

Hola celeste, bienvenida a la mejor comunidad de steemit, te invito a que aprendas, disfrutes y te diviertas mucho con nosotras en esta linda familia, llena de actividades maravillosas!
Muchas gracias por unirte a steem Women Club!!
Saludos..

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44