CONCURSO ⭐ SteemWomen Club ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem? @carrioneli

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos amigas @steemwoman, muy contenta de participar en este concurso, ya que nos permite conocernos e interactuar con muchas chicas en todo el mundo.

Me recomendaron esta pagina y ha sido una de las mejores experiencias que he tomado, para nadie es un secreto lo que estamos pasando en Venezuela y hoy en día esta pagina me pudo ayudar a soportar la crisis económica que se vive en Venezuela.

Para mi la plataforma de #Steemit fue una gran Bendición que ha llegado a mi vida, en medio de la difícil situación que el mundo entero conoce en la que vivimos los venezolanos,ya que nos ha tocado aprender a resolver el día a día de una u otra forma para sostener a nuestras familias, así que esta plataforma se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante del cual estoy muy agradecida porque tengo la oportunidad de ayudar a mis padres y a los que lo necesiten. casi todo el planeta necesita ayuda y aun mas por esta pandemia que estamos pasando todos.

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Hoy en día ayudo a mis padres con los gastos de la casa para que no se sientan presionados a gastar tanto dinero. Salgo cada dos semanas al mercado con mi mama tratando de conseguir los productos mas económicos para que nos pueda alcanzar el dinero para otras cosas y sin duda alguna esos 50 Steem me servirían de mucha ayuda para cubrir parte de los gastos del hogar y ayudar a comprarles las pastillas a mi abuela, por motivos de su salud no las tuvimos que traer para Anzoategui. tomando en cuenta que 50 steem equivalen en Venezuela a : 105.845.366.62 fecha del 30 de marzo del 2021 ya que un Seem equivale a : 2116907.33.

Mayormente uso la moneda SBD, pocas son las veces que uso Steem ya que soy nueva en esta plataforma.

1.jpg

2.jpg

Describe la importancia del steem en tu país.

Normalmente la criptomoneda Steem no esta reconocida en Venezuela por los momentos no se puede comprar en los establecimientos, sin embargo gracias a nuestro amigo @Orinoco por crear la App para cambiar la moneda de steem a la moneda de Venezuela,son muy responsables y se hacen muy rápidas las operaciones.

Me gustaría que mas venezolanos pudieran probar esta plataforma para que se pudieran ayudar un poco económicamente y aprender cosas nuevas.

Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Antes no trabajaba solo estaba metiendo papeles para empezar la universidad y debido al impacto económico me puse a buscar trabajo para poder ayudar un poco a mis padres. a pesar de que pagan bien no me ayuda mucho porque los precios suben cada día y se devalúan el dinero y lo poco o mucho que gano se los doy a mis padres para que compren lo que se necesita en el hogar.

Ademas que los medicamentos están por las nubes y yo siempre tengo que tener pastillas para mi alergia, de igual manera ayudo a mi mama a comprar las pastillas que usa mi abuela, ya que ella es impertensa.

3.jpg

¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Todavía no porque apenas estoy aprendiendo a como manejar la plataforma de Steemit, ya que se ha convertido en parte de mi vida, me ha ayudado a resolver mucho de mis gastos, por lo tanto agradezco la oportunidad de poder compartir diferentes contenidos desde mis actividades diarias, como mis facetas en la cocina hasta mi talento de repostería.

Gracias comunidad #SteemWomenClub, esta fue mi participación en este concurso, para el que invito a mis amigas @annecarrion, @sabrip, @yudetsis16, @gabiru20 quienes de seguro tendrán muchas experiencias para compartir en cuanto al uso de sus steem aquí en nuestro país Venezuela.

Agradezco a #steemit, sin ustedes nada de esto seria posible gracias al apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 @steemcurator03, @steemcurator05, @boomingl, @booming04, @boomingl01.

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78