🌿Ayudando al medio ambiente con el reciclaje // @carrioneli 🌿

in SteemWomen Club3 years ago

Hola! Hola! Querida comunidad en este día les vengo a mostrar como aprovechar el material de reciclaje para hacer cosas muy útiles en nuestro hogar.

Quiero enseñarles como hacer macetas con botellas de plástico

10.jpg

Vamos a buscar los siguientes materiales:

✔Tijeras
✔2 botellas de plástico
✔Recortes de foami
✔Tirro
✔Tierra
✔Algunas plantas
✔2 CD
✔Un marcador

1.jpg

PASO 1

Empezaremos a marcar líneas de 12 cm de largo por 1 cm de ancho en la botella.

2.jpg

PASO 2

Una vez marcada las líneas comenzaremos a cortarlas.

3.jpg

PASO 3

Ya cortado todo, picamos a la mitad la botella, yo hice varios modelos pero ustedes pueden hacer el que más les guste.

4.jpg

Las otras las hice de otros modelos con se pueden ver.

5.....jpg

PASO 4

Una vez ya listas todas las macetas comenzamos a decorarlas con los recortes y así van quedando.

7.jpg

5.jpg

PASO 5

Luego comenzamos a meter la tierra en las macetas y empezamos a plantar.

8.jpg

Ya sembrada las plantas en las macetas, ellas se verán así.

9.jpg

Y aquí el resultado de mis macetas hechas con material de reciclaje

11.jpg

El reciclaje para mi es un acto de suma importancia para la sociedad, ya que el mismo supone la reutilización de elementos y materiales de distintos tipos, ademas son cosas que se pueden volver a utilizar de muchas formas ya sea en el hogar, trabajo o actividades de manualidades.

Espero les haya gustado chicas, se que por esta comunidad hay amante de las plantas y que mejor manera de darle un cariño haciendo macetas, espero que les guste aquí mi participación. Agradecido a nuestro amigo @ svm038 por este maravilloso concurso, así como a nuestros curadores @ steemcurator01, @ steemcurator02, @ booming1 y @ booming04 por todo su apoyo.

🌟Quiero invitar a mis amigos:
@steemflower, @annecarrion, @keilyflow11 y @yurimar para ser parte de este gran concurso, aquí está el enlace:

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-11-recycling-or-time-to-transform-women-big-awards-or

Sort:  

Saludos amiga, me gustó mucho lo que realizaste, mi hija se ha disfrutado este concurso, por aquí la tengo, ya salió a buscar unos potes de refresco para realizarlas, y me carga al trote con esto del reciclaje. Luego te muestro que tal nos quedan.

Hola amiga me alegra que le haya gustado mi contenido, estaré al pendiente para ver su publicación, me alegra mucho que a su hija le haya gustado. Saludos

Ayudando al ambiente con el reciclaje que buena idea.

#venezuelq

Muchísimas gracias amiga.

 3 years ago 

Quee bellas quedaron tus macetas <3

Muchisimas gracias <3

Increíble querida, es una genial idea y me encantó muchísimo. Muchas gracias por participar en nuestro concurso. Saludos Xoxo

Muchas gracias a ustedes por darme la oportunidad de participar. Saludos

Con botella plasticos se hacen muchisimas cosas de utilidad. Que bueno. Felicidades

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49