Steemit Engagement Contest1 ; Write About the Important Woman/Man in Your Life. Why They İmportant?? 👩‍🦱👨🏻‍🦱 by.@carolinaforti.

in SteemWomen Club2 years ago

Steemit Engagement Contest1 ; Write About the Important Woman/Man in Your Life. Why They İmportant?? 👩🦱👨🏻🦱 by.@carolinaforti



Hola que tal mis amigos lectores, me agrada mucho la idea de participar en este concurso ya que es muy personal y también brinda la oportunidad de hablar y expresar mis más bonitos sentimientos que tengo sobre esta persona importante para mí, hablar del ser más importante para mí es un gran honor, me complace totalmente y me llena de orgullo presentarla, se llama Angeles De Jesús, ese es su nombre porque es un ángel que el señor Jesucristo me mandó.



mi hija y yo


Es mi única hija y cuando apenas tenía 7 meses de embarazo se me explotó un tumor maligno en seno izquierdo, me realizaron mastectomía completa y soy sobreviviente de cáncer de mama, les cuento esta parte dura de mi vida porque muchos me decían “tienes que interrumpir el embarazo” ya que era de alto riesgo, pero hoy les quiero decir con todo mi corazón que ella fue mi fuerza, mis ganas de vivir, cuando iba al ginecólogo y veía el eco ya me la imaginaba grande, bonita, llevándola de la mano a la escuela.

la prueba de embarazo


uno de los eco


mi bebé chiquita

Angeles significa el recuerdo porque Dios me dio la oportunidad de estar aquí en la tierra, ella es mi propósito de vida el cual tengo que amarla, cuidarla, protegerla y hacer que sea feliz… les cuento ya tiene 15 años, es una joven, inteligente, muy hermosa, sin ánimo de presumir, solo digo la verdad.

mi niña en sus 15

Aún recuerdo cuando comenzó a caminar, quería era correr, ya a los 9 meses dio sus primeros pasos, y cuando empezó hablar, preguntaba de todo, hablaba tanto que jugaba con ella a la hora de dormir, que le decía “él que se duerma primero sin hablar, se gana un premio, pero eso sí, sin hablar” pero siempre perdía ella, porque algo tenía que decirme antes de dormir.

ella acostada

Angeles es mi razón principal por el cual estoy luchando para verla crecer, desarrollarse como mujer, como profesional, que sea un ser humano esplendido, única y exclusiva. La amo por cada una de sus cualidades, siempre será mi niña que necesita de mis cuidados.

siempre será mi bebé

invito a mis amigas @gsicolors @angers @danielariveraaf

Las fotos son de mi autoría, sacadas de mi galería personal

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85