Madre mía. By:@carolinaforti.

in SteemWomen Club2 years ago

Madre mía. By:@carolinaforti.



Hola mis amigos lectores, es grata la oportunidad de escribir a esta importantísima mujer en celebración de este día tan especial como lo es el día de las madres… la más hermosa, especial que la madre mía creo que no la hay; con todo mi corazón recibe estas palabras de la humildad y agradecimiento.



mi mamá



la mejor mamá sobre todo la mejor abuela

Ella hace 2 años está en un lugar hermoso en paz y en bendición; al lado de la presencia de Dios todo poderoso… pero no dejo de sentir lo especial que ella era para mí, aún recuerdo su ternura, cuando cantaba, cocinaba, el olor a su sabrosa comida. Para mi esta mujer significo la excelencia, fue el ser humano que me enseño la solidaridad con el otro ser humano, me enseño la bondad, la tolerancia, la fe en Dios que hay que luchar en la vida.

ultimo diciembre junto a mi mamá

Mi mamá se llamó Teodosia y si Dios me diera la oportunidad de tenerla viva unos minutos otra vez, la abrazaría y le diría que es la mejor mamá, que es única, que la amo… a todos las madres en su día espero que la hayan pasado bien y que sus hijos la hayan hecho sentir como se lo merecen, tú madre, eres única y una mujer valiente y esforzada que a pesar de todo nunca te das por vencida.

esta es mi mamá

Bueno mis estimadas amigas, es toda mi publicación espero que les haya gustado, hasta la próxima, saludos un fuerte abrazo.

Las fotos son sacadas de mi galería personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53