Las cicatrices son parte de la vida.

in SteemWomen Club3 years ago

Es un verdadero desafío para mí, compartir con mis nuevas amigas de @SteemWomen Club tan significativa experiencia que me cambió la vida, a través de esta publicación quiero dar a conocer que la vida es tan hermosa y sencilla, que no hay que perder el tiempo en cosas innecesarias, que no llena ni el cuerpo ni el alma “a veces la vida desea probar nuestra voluntad, el valor de la lucha y el honor de la batalla”. Soy sobreviviente de cáncer de mama hace 15 años; desde entonces le transmito a las mujeres el cuido y la vulnerabilidad de nuestro cuerpo, más allá la irracionalidad de esta cruel enfermedad.


Me realizaron una mastectomía en mi seno izquierdo desde luego que sufrí, creí ver y sentir la muerte cerca de mí, sentí a Dios muy lejos, fueron meses de angustias, llantos y tristeza durante este proceso… aparte de que me diagnosticaron el tumor maligno, cuando apenas tenía 7 meses de mi primer embarazo; mis estimadas amigas de steemit, con más fuerza me aferré a la vida por ella (@angers) mi hija y por mí.



allí ya no está


Hoy tengo una cicatriz que al principio me dolía verme en el espejo, me deprimió y por años, hasta que un día Dios me dio la fuerza, la fe y el amor propio. Hoy por hoy puedo decir, tengo una cicatriz en mi cuerpo, me falta un seno, pero esto, no me hace menos mujer, el cuerpo es la cascara de las personas, los valores están dentro de uno; y eso es lo que quiero transmitir en esta oportunidad, que las mujeres no somos dos senos, o una cara o cuerpo bonitos, nosotras somos, fuerza de Voluntad, somos esforzadas, valientes y virtuosas, no permitas que nada ni nadie, te diga: “no puedes” o “no eres nadie”, eres un gran tesoro, hoy Dios te da una nueva oportunidad de vivir, mira a tu alrededor y sé agradecida, sonríe, sé feliz, la vida se enfrenta con coraje.

siendo feliz por la oportunidad que Dios me da

Si hay alguna mujer que está pasando por algo similar mi humilde consejo es, acudir rápidamente al médico, pero sobre todo no pierdas la esperanza, la fe es Dios, por muy duro que sea el camino aunque encontremos espinas al final del viaje, al final de la noche, siempre amanece y sale el sol. Sonríe mujer, Dios es bueno y empieza a valorar lo mucho que te dio. Con mucho cariño hasta una nueva oportunidad.
Sort:  

Que bendición leerte @carolinaforti, lo mejor esta por venir. gracias por compartirnos tu historia, leerte fue de mucha inspiración para mi. te aplaudo con el alma mujer fuerte y valiente.

amen,amen y muchas gracias

 3 years ago 

Eres una Guerrera de Dios... Bendiciones para ti Vida. Un Abrazo

 3 years ago 

Eres una super guerrera Dios te dio una batalla que lograste librar, tu hija te dio la fuerza y eso ya no va a estar nuevamente en ti 🥰

amen, que asi sea

 3 years ago 

Arriba amiga bienvenida. Eres una guerrera. Mis respetos

hey,hola amiga,muchas gracias, saludos

 3 years ago 

Wow hija que espectacular manera de ver las cosas, así mismo es que es, eres joven con toda una vida por delante!

amen, solo hay que tener fe

 3 years ago 

Tus palabras me llegaron, me puse hasta sentimental por el tema. Eres una mujer de admirar

muchas gracias por tus palabras

Me encantó el mensaje de tu publicación... la fuerza y el coraje que debes tener para continuar los caminos aún con obstáculos.
No hay límites. Hay fe... hay ganas de seguir.
Bendecida Mujer.

me da mucha alegria que te haya gustado,gracias

Amiga, gracias a dios todo pasó. Vive la vida intesamente. Salud y suerte en la comunidad

amen, y muchas gracias amiga

Eres una mujer valiente y guerrera amiga @carolinaforti que Dios Te Bendiga.

amen, muchas gracias amiga

Hola amiga gracias a Dios superaste la enfermedad y has podido ver a tu hija crecer, muchos no lo han logrado. Estoy muy segura que ahora eres una mujer fortalecida y con mas confianza y fe en Dios, El jamas te desamparará.
Que Dios te siga llenando de bendiciones a ti y a tu familia.
Saludos amiga, gracias por compartir tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66