Concurso de participación de Steemit3; Describe las actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia “💃🎨“🍲 @carolinaforti.

in SteemWomen Club2 years ago

Concurso de participación de Steemit3; Describe las actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia “💃🎨“🍲 @carolinaforti.



Hola mis queridos amigos, ¿Qué tal están? estoy muy contenta de participar en esta tercera semana de concurso, en esta ocasion el concurso trata de hablar de esos momentos importantes o momentos divertidos vividos con nuestra familia. Aprovecho esta oportunidad para invitar a mis amigas @gsicolors @melsiville @luimer79 a participar en este gran concurso y que nos cuenten todas sus anécdotas vividas con su familia.


Comer juntos


Una de las cosas que me gusta hacer con familia es comer juntos, siempre buscamos las formas para hacer o probar comidas que no hemos comido, lo que mas nos gusta es comer perros calientes, a los 3 nos encanta salir a comer para poder celebrar alguna ocasión especial o simplemente salir de la rutina.



Imagen editada desde mi teléfono


Salir de paseo

Una de las cosas que nos gusta hacer como familia es pasear, e ir a conocer lugares nuevos, en esta ocasión les mostrare un paseo en chalana, yo le tengo mucho medio a las aguas profundas, pero quise intentar cruzar el río con mi familia para pasar un rato agradable y disfrutar juntos de esta aventura.
esperando para montarme en la chalana


vista hacia el río


con mi familia

Apoyarnos en todo

Una de las cosas que nos caracteriza como familia es que siempre estamos para apoyarnos en cada cosa que hagamos, es decir laboral o alguna ocurrencia que se le ocurra al otro.
a tirarme una foto con un payaso que vi en la calle


mi hija ayudándome en el trabajo


con mi esposo

Después de mostrarle todo esto así termina mi participación en este concurso, fue muy agradable compartir con ustedes todo lo que hacemos como familia, espero poder ver como ustedes comparten y disfrutan momentos junto a su familia, muchas gracias por leerme, hasta la próxima, saludos y un fuerte abrazo.

Las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung A21s.
Sort:  
 2 years ago 

Nada como tener una pareja que te apoye y sea complice de todas tus aventuras. Muy linda publicación amiga

muchas gracias amiga, saludos

 2 years ago (edited)

Que bonito es compartir con la familia de una buena comida! Que sabrosos se ven esos perros! La familia esta en los momentos dificiles, por eso aun mas debe incluirse en los momentos felices

Dios te bendiga, saludos

los mejores momentos se viven junto a la familia, muchas gracias por leerme, amén, saludos, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno poder compartir esos lindos momentos en familia, comer en familia es una dicha que no todos tienen la oportudad, ya sea por las ocupaciones del día a día, el trabajo o porque lamentablemente no tienen el pan diario.

Es muy lindo poder sentir el apoyo en cualquier cosa que hagas. Eso es muy motivador y de seguro te hace sentir segura.

Los paseos en familia es lo mejor que podemos hacer y así se disfrutan más.
Saludos

hola amiga, la familia es algo muy importante, más si estamos para apoyarnos siempre, muchas gracias por leerme, saludos.

Hola @carolinaforti, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#NONE
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


Por ahora, te he dejado fuera del club 5050, solo haz encendido 1 SP y haz ganado al menos 120 STEEM los ultimos 30 dias. Ademas, no estas usando tu SP o votando regularmente y eso te excluye de la regla. La cantidad de palabras validas para el concurso en tu post "no llegan a las 300"



No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, y acotaciones, lo tomaré en cuenta, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79