You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY ENTRY TO THE CONTEST |Steem WOmen Club Contest #20 5 Favorite Places in Your City | Venue Introduction | with what3words | 50 Steem Awards {ESP-ENG}

in SteemWomen Club3 years ago

Tengo tan hermosos recuerdos de esa Isla que me dan ganas de llorar, jejjeje.....me emociona saber que estas bien allá y que hay lugares mágicos donde distraerse y pasar buenos momentos.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me alegra saber que te llevastes buenos recuerdos de mi querida isla, así como tú dices, Margarita tiene muchos lugares mágicos e increíbles, y soy feliz al formar parte de ellos.

Espero puedas venir nuevamente y revivir esos recuerdos, gracias por pasar y comentar🥰❤️

!Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61