[Esp-Eng]"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. || "I AM A BEAUTIFUL WOMAN, I LOVE AND ACCEPT MYSELF." Part Two. By @CarolinacardozasteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Hola queridas amigas de @Steemwomensclub, hoy vengo cargada de la mejor energía para participar en la iniciativa de nuestra amiga @mariannysleone titulada "SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Quisiera aprovechar este momento para invitar a mis amigas @Katty77, @Adriangelapr99, @Antoniarhuiz. Sin más preámbulos comencemos a responder las preguntas, espero que mis respuestas sean de su agrado. Porque he puesto mi sinceridad al 100%.

Hello dear friends of @Steemwomensclub, today I come loaded with the best energy to participate in the initiative of our friend @mariannysleone entitled "I AM A BEAUTIFUL WOMAN, I LOVE AND ACCEPT ME." Part two. I would like to take this moment to invite my friends @Katty77, @Adriangelapr99, @Antoniarhuiz. Without further ado let's start answering the questions, I hope my answers are to your liking. Because I have put my sincerity 100%.

1.- Mírate al espejo, hazme una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo -> ¿Te gusta lo que ves?/ Look in the mirror, take a picture of me and give me a description of how you look and tell me something -> Do you like what you see?


image.png

Me veo hermosa, con un cuerpo sano, una cabellera larga, limpia. Sonriente, tranquila, coqueta, con la ropa cómoda que me gusta, con un poco de ojeras ya que anoche no dormí muy bien porque falleció un amigo y estoy tratando de llevar ese sentimiento de la mejor manera posible. Me gusta lo que veo, se los digo con toda la sinceridad posible, estoy y me siento feliz de que Dios me haya dado la oportunidad de vivir esta vida y no le cambiaria absolutamente nada. Me siento tranquila y relajada, porque cuando haces las cosas bien eso se refleja en tu cada paso que das.

I look beautiful, with a healthy body, long, clean hair. Smiling, calm, flirtatious, with the comfortable clothes I like, with a little dark circles under my eyes since I didn't sleep very well last night because a friend passed away and I'm trying to carry that feeling the best way I can. I like what I see, I tell you with all possible sincerity, I am and I feel happy that God has given me the opportunity to live this life and I would not change absolutely nothing. I feel calm and relaxed, because when you do things right that is reflected in your every step you take.

2.- Si alguien hiciera un mal comentario sobre ti, ¿cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?/ If someone made a bad comment about you, what would your reaction be?



Por supuesto me haría sentir sumamente mal y claro que me ha pasado en varias oportunidades, pero tengo algo que se llama autoestima y eso me ha formado una coraza que me ayuda al momento de actuar en este tipo de situaciones. Siempre hay un vecino, un compañero de trabajo o hasta un familiar que te hace molestar pero mi mejor acción en ese momento es guardar silencio, es un silencio tan ensordecedor que asusta.

Of course it would make me feel extremely bad and of course it has happened to me on several occasions, but I have something called self-esteem and that has formed an armor that helps me when acting in such situations. There is always a neighbor, a co-worker or even a family member that bothers you but my best action at that moment is to keep silent, it is a silence so deafening that it is scary.

El silencio también es comunicación; puede ser tanto un escudo como una daga y a través de él se puede transmitir desde ignorancia hasta sabiduría y desde enfado hasta alegría.

Silence is also communication; it can be both a shield and a dagger and through it can be transmitted from ignorance to wisdom and from anger to joy.

A mis hijos les he enseñado algo toda la vida, las palabras no quiebran huesos, los necios nadie los va hacer entender pero el tiempo te dará la razón; y algo más, me gusta que el que venga con maldad hacerme daño con sus comentarios, críticas e insultos se quede con las ganas de recibir mi contesta, así que lo dejo que se trague su propio veneno.

I have taught my children something all my life, words do not break bones, fools nobody will make them understand but time will prove you right; and something else, I like that whoever comes with malice to hurt me with his comments, criticisms and insults is left with the desire to receive my answer, so I let him swallow his own poison.

3.- ¿Quién es la persona que más admira en el mundo? ¿Por qué?/ Who is the person you admire most in the world? Why?


Guao, es difícil escoger a una sola persona, porque son muchas las que han influido en mi vida, pero voy a escoger a mi padre, él definitivamente fue o es alguien inteligente, seria, responsable, ordenada, honesta y muchas cosas más. Mi padre fue quien me enseño todo lo que se y es gracias a él que he llevado una vida recta. Con su ejemplo me ayudó a construir mi vida desde muy joven, fue gracias a su afecto y cariño que he llevado una vida feliz.

Wow, it is difficult to choose just one person, because there are many who have influenced my life, but I will choose my father, he definitely was or is someone intelligent, serious, responsible, orderly, honest and many other things. My father was the one who taught me everything I know and it is thanks to him that I have led a straight life. With his example he helped me build my life from a very young age, it was thanks to his affection and love that I have led a happy life.


image.png

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacer un cambio en tu cuerpo, ¿lo harías? ¿Cuál sería el cambio?/ If you had the opportunity to make a change in your body, would you do it? What would be the change?


Por supuesto que la mujer se tiene que amar tal cual como es, pero si Dios o la vida me dan la oportunidad de cambiar algo porque me voy a negar esa oportunidad. Me gustaría hacerme un tratamiento en mis manos ya que desde hace años me están apareciendo manchas en mi piel y ahora que estoy en mis 46 años han aparecido más seguidos y aunque hace años me hice un tratamiento, la verdad es que no me hizo mucho. Al parecer es algo que viene de herencia familiar, mis abuelas y mi madre tenían este tipo de piel, así que lo he asumido con orgullo y no permito que me afecte para nada.

Of course a woman has to love herself as she is, but if God or life gives me the opportunity to change something, why would I deny myself that opportunity. I would like to have a treatment on my hands because for years I have been getting spots on my skin and now that I am in my 46 years they have appeared more often and although years ago I had a treatment, the truth is that it did not do much. Apparently it is something that comes from family inheritance, my grandmothers and my mother had this type of skin, so I have assumed it with pride and I do not allow it to affect me at all.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿cuál es la tuya?/ We all have a song that is like the one that motivates us and makes us feel better, what is yours?


Mi canción favorita es "Sobre el arco iris" (Somewhere over the rainbow) del cantante hawaiano Israel Kamakawiwo'ole , esta canción me hace sentir muy bien, me transmite paz, llena de armonía mis espacios y no me canso de escucharla. Recuerdo que cuando mi hijo quien por cierto tiene el mismo nombre del cantante, le hice un video para sus quince años con fotos y mensajes positivos y el fondo musical era esta canción, desde entonces mi hijo siempre la escucha y permanece en su repertorio. Él ahora dice que esa es nuestra canción ye so me encanta, así que ahora hay una razón más para amar esta melodía.

My favorite song is Somewhere over the rainbow by the Hawaiian singer Israel Kamakawiwo'ole, this song makes me feel very good, it transmits peace, fills my spaces with harmony and I never get tired of listening to it. I remember when my son, who by the way has the same name as the singer, I made him a video for his fifteenth birthday with photos and positive messages and the background music was this song, since then my son always listens to it and it remains in his repertoire. He now says that this is our song and I love it so much, so now there is one more reason to love this melody.

El significado de la canción Somewhere over the rainbow

Esta canción habla de un mundo imaginado, sobre el arco iris en el que los problemas no existen. Es en parte una filosofía de vida. Sólo disfrutamos de los sueños que se van haciendo realidad.

The meaning of the song Somewhere over the rainbow

This song speaks of an imagined world, over the rainbow where problems do not exist. It is partly a philosophy of life. We only enjoy the dreams that come true.

OFFICIAL Somewhere over the Rainbow - Israel "IZ ...


Fuente

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está atravesando un colapso amoroso y que no la haga sentir bien consigo misma?

/ What would you say to someone who is going through a love breakdown and that doesn't make them feel good about themselves?


Es muy difícil aconsejar a alguien que esté atravesando por este tipo de situación ya que nadie los va a sacar de lo que están pensando o creyendo, lo mejor que puedo hacer es escucharlo, apoyarlo en todo lo que pueda y distraerla. Tal vez suene a cliché pero dicen que “es mejor ocuparse y no preocuparse” así que llevarla a un parque, una playa, un café, eso son las cosas que yo haría de inmediato. Lo único que le podría aconsejar es darle tiempo al tiempo, porque muchas veces las cosas tienen solución y puede ocurrir una reconciliación, así que entre marido y mujer nadie se puede meter.

It is very difficult to give advice to someone who is going through this kind of situation since no one is going to get them out of what they are thinking or believing, the best I can do is to listen to them, support them as much as I can and distract them. Maybe it sounds cliché but they say "it's better to be busy and not worry" so take her to a park, a beach, a cafe, those are the things I would do right away. The only thing I could advise her is to give time to time, because many times things have a solution and a reconciliation can happen, so between husband and wife nobody can get involved.


image.png

7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que quieres promover con este tipo de dinámicas? / Did you like this second dynamic? What do you think about what you want to promote with this type of dynamics?


Me encantó hacerlo, creo que podemos conocernos un poco más y divertirnos haciendo lo que nos gusta “Escribir”. Por eso debemos promoverlas para que lleguen a más mujeres en todo el mundo.

I loved it, I think we can get to know each other a little better and have fun doing what we like "Writing". That's why we should promote them so that they reach more women all over the world.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías? /What do you think of a third dynamic and would you participate?


Esta es la primera vez que participo y por supuesto que si hacen una tercera aquí me tendrán, pero lo que si me gustaría es encontrar unas preguntas con más picante para así reírnos un rato con nuestras ocurrencias.

This is the first time I participate and of course if they make a third one I will be here, but what I would like is to find some questions with more spice so we can laugh for a while with our witticisms.



image.png

"La FELICIDAD no viene de afuera, nace de adentro"

"HAPPINESS doesn't come from outside, it comes from inside "


Imagen tomadas con mi cámara celular Kronos-net/https://www.deepl.com/translator

Sort:  
 4 years ago 

Gracias Naty, que lindo que me digas eso.

Muy buenas respuestas! Me encantó esta iniciativa. Éxitos amiga.

 4 years ago 

Gracias Belkisa, estoy muy animada escribiendo estos días

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Gracias amigo

Amiga gracias por la invitación. Trataré de participar, me gustaron las preguntas.

 4 years ago 

Que bueno, ojala te quede tiempo para ´participar, yo se que estas un poco ocupada

Listo, querida amiga. Ya hice mi entrada.

 4 years ago 

Me encanto tu post amiga, realmente muy hermoso!! Gracias 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74