Mi introducción en steemwomenclub @carolina21

in SteemWomen Club3 years ago


image.png

Hola amigos de #steemwomenclub, feliz y bendecido día para todos, les cuento que hace dos meses, decidí iniciar esta gran aventura en mi vida, de unirme a la gran familia #steemit, donde he conocido y compartido en varias comunidades, de las cuales aprendo cada día un poco y esta vez tengo interés de conocer y compartir en esta comunidad, pero primero que nada, quiero contarles un poco de mi es por ello que hoy tengo el gusto de presentarme, mi nombre es Iris Ceballos, tengo 28 años, soy Venezolana, nací y crecí en Villa De Cura. Estado. Aragua, un pequeño y hermoso pueblo, lleno de gente humilde, bondadosa, trabajadora y con mucho talento, vivo en una de sus parroquias junto a mi pequeño hijo, mi esposo, mi mama, y mi hermana, ellos son mi gran apoyo, mi fuerza y motivación junto a mi papa que a pesar de no vivir junto a nosotros siempre está allí pendiente, mi familia es el tesoro más preciado que tengo, son una bendición y cada día doy gracias a Dios por tenerlos a mi lado.

Les Presento a mi Familia, lo mas importante en mi vida.

Mi hijo tiene 4 añitos, es el mejor regalo que me dio la vida, mi razón de ser, sus ocurrencias hacen mis días más felices, él y mi esposo son los amores de mi vida y mi mejor compañía.


image.png

image.png

Mi madre es mi guía, mi ejemplo a seguir, la mejor mama del mundo y mi gran motivación.


image.png

Mi Papa, es mi gran apoyo, mi amigo incondicional.


image.png

Mi hermana, es mi pequeña amiga que Dios me regalo.


image.png

A pesar de ser una pequeña familia, somos muy unidos, siempre apoyándonos unos a los otros.

Soy licenciada en enfermería, con especialidades en cuidados pre y postoperatorios y cuidados en pacientes de hemodiálisis actualmente ejerzo mi profesión en una unidad de nefrología del estado Guárico, les confieso que enfermería es mi pasión, me encanta poder ayudar a otros, y proporcionar los mejores cuidados para el bienestar físico, mental y emocional del ser humano, ser enfermera me ha enseñado a valorar más la vida, la familia y las pequeñas cosas, a agradecer cada día la bendición que Dios nos da de despertar, de tener y gozar de una buena salud, porque muchas personas no pueden disfrutar de esa bendición de estar y sentirse sano, o de ver un nuevo amanecer.


image.png


image.png

Les cuento que no solo me encanta la enfermería, me gustan mucho las manualidades, las decoraciones de espacios para fiestas y la repostería, me encanta el dulce y soy fanática de los festejos, las celebraciones de cumpleaños ya que vengo de una familia muy alegre y celebran por todo, en mis días libres me dedico a ayudar a mi mama en la elaboración y venta de pasapalos, arreglos para cumpleaños o días especiales y una que otra decoración de algún evento o cumpleaños. Entre todas nos ayudamos a emprender nuestros pequeño negocio.

les muestro un poco de lo que les hable.


image.png

Unas de mis creaciones


image.png

les muestro un poco de los pasapalos que realizo desde casa junto a mi mama, para la vente, son una variedad de sabor tradicional venezolano.


image.png

En esta nueva aventura he aprendido cosas nuevas pero también he tenido la oportunidad de compartir mis creaciones, lo que me gusta hacer y que otros conozcan de mi, todos nacimos con cualidades o talentos diferentes, cada personalidad es única y me parece que #steemit es una increíble red social para dar a conocernos, por eso estoy agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda y pertenecer a esta gran familia ya es un gran logro para mí, del cual espero obtener lo mejor y dar lo mejor de mí.

Bueno amigos me despido, ha sido un grato placer presentarme en esta maravillosa comunidad de #steemwomenclub, de la cual estoy segura que aprenderé muchísimo, me despido hasta una pronta publicación.

Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta maravillosa comunidad. Te aseguro aprenderás mucho y nosotras de ti.

#affable
#venezuela
#twopercent

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32