"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por @carolina2020❤.


1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

560975_3955019950552_898308471_n.jpg

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

*Valiente.
*Emprendedora.
*Leal.

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

image.png
enlace

*No soy de las persona que le gusta las películas, son muy poca las que me gusta y entre ésta encuentra coco, por el mensaje que da, el amor que le dan a eso seres que ya no están con nosotros de no olvidarlos si no siempre llevarlo en nuestro corazones, la trama que sea de amor, no de terror.

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

*Amorosa.
*Odiosa.

5.- En 3 palabras dime cómo te ves dentro de 10 o 20 años.

*Viajando, consintiendo a los nietos, feliz por haber dado lo mejor a mi familia.

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿Una pared, ventana, puerta? (dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

*Me lleve la acera del frente de mi casa y me caí de rodilla, mire hacia los lados a ver si no me estaba viendo y me levante rápido pero jajaja la vecina estaba en la ventana.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

*Si, mi suegra me dio un collar que para mí, era de gusto para una persona mayor, y me pregunto que si me había gustado porque me los trajo de Estados Unido, le dije con una sonrisa que sí, que lo había dejado para cuando fuera para una fiesta y todavía están guardado.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedará papel higiénico?

*Si tengo agua y jabón me lavo o si no y cargó media pelo por ella jajaja.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

*A los ratones.

10.- ¿Estás dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

*Por supuesto que me encantaría seguir participando en esta dinámica.

Hago la invitación a @isabellamm,@mariaale14, @astilem a participar en esta dinámica y contarnos su experiencia aquí le dejo el enlace .

Gracias a la amiga @mariannysleone por esta maravillosa dinámica que me hizo acordarme cuando me caí y cuando me dieron el regalo espero seguir participando en tu dinámica porque si duda alguna somos mujeres valientes y por eso podemos con todo.

Sort:  
 3 years ago 

Wao COCO a mi me encanta y me hace llorar a mar de lagrimas !!!

Gracias por participar mi linda. 💖

es muy bella esa película a más de uno nos a hecho llorar

Es muy bella la historia, fascina ❤.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29