Thediarygame: 20/04/2021 @carmenpacheco Día de compras🤯

Hola mujeres hermosas de Steemwomen club🤗

Les contaré sobre mi día, les cuento estoy muy agradecida con Dios porque hoy 20 de abril estoy cumpliendo 36 años de casada con mi esposo, hoy me levanto temprano dando gracias a Dios por el don de la vida, voy a mi aseo personal y luego hago mi cafecito y me lo tomo sola porque mi esposo se levanta más tardecito

IMG-20210420-WA0057.jpg

Al levantarse mi esposo desayunamos y nos preparamos a salir hacer las compras.

IMG-20210420-WA0249.jpg

Nos vamos en la moto que es nuestro medio de transporte, no me gusta andar en ella pero tengo que hacerlo porque voy a varios lugares y es lo que tenemos, porque el carro que teníamos nos lo robaron ☹️ que con mucho esfuerzo lo habíamos obtenido pero bueno seguimos comprando, mi esposo me lleva a un lugar que se llama la canasta, allí compro el pollo y los huevos, gracias a Dios hoy la cola era corta habían sólo 3 personas y salí rápido

IMG-20210420-WA0092.jpg

Después bajamos y entramos en la carnicería me tardo un poco, mi esposo me espera en la moto, compre carne molida, carne de bistec, 2 chuletas de cerdo, costilla de res para la sopa la moto tiene un letrero que dice taxi es que mi esposo hace carreras a los vecinos y a unos médicos a las 5 de la mañana y así obtenemos un dinerito, salimos de la carnicería

IMG-20210420-WA0102.jpg

Y claro con las medidas de bioseguridas el tapa boca, seguimos a la panadería y compro rápido no había mucha gente.

IMG-20210420-WA0117.jpg

Regresamos a casa a llevar lo que compramos, en casa la que me espera es Mini, mi mascota hermosa que mueve la cola cuando me ve llegar, no es fácil no tener a nuestros hijos cerca, pero bueno le doy gracias a Dios porque pronto estarán en casa.

IMG-20210420-WA0122.jpg

Llegamos a casa y le digo a mi esposo que me lleve a farmatodo a comprar un cepillo de dientes, bajamos a casa dando gracias a Dios porque nos guardo en la calle, llego y lo primero que hago es pasar al baño a lavar mis manos y luego comienzo a lavar las carnes, los huevos y embolsar las carnes separadas y en bolsas nuevas.

IMG-20210420-WA0149.jpg

IMG-20210420-WA0140.jpg

IMG-20210420-WA0138.jpg

después de bañarme comienzo hacer el almuerzo para mi esposo y yo, hoy voy hacer una chuleta de cerdo, arroz con vegetales y patacon.

ya listo el almuerzo nos sentamos a la mesa dando gracias a Dios por los alimentos, acompañamos el almuerzo con lechoza picada, un vaso con agua después de almorzar conversamos un rato, después mi esposo se va a dormir una siesta como de costumbre, yo me quedo leyendo, hablando con mis hijos, nietos, amiga o cualquier familiar por whatsapp también aprovecho de vender hielo que se vende por las tardes, les mues tro cómo paso el hielo por la ventana para o bajar las escaleras como no recibo dinero porque me lo hacen por pago móvil.

IMG-20210420-WA0243.jpg

IMG-20210420-WA0240.jpg

Luego me voy a la ducha para descansar de las compras porque salir a comprar es muy estresante eso si es agotador, después del baño me siento en el porche ,leo la Biblia un rato, y preparo la cena.

IMG-20210420-WA0083.jpg

Y bueno así termina mi día, agradecida con Dios por las bendiciones que nos da cada día.

gracias por leer mi post, bendiciones para todos♥️

Sort:  

Un dia muy ajetreado en realidad sra. De seguro sus hijos pronto estaran con udes todo va a pasar este tema de la pandemia es muy fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44