Steem WOmen Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Feliz día a esta linda comunidad de grandes mujeres de Steemwomenclub

Este es un concurso donde ya la mayoría hemos dado a conocer nuestra experiencia con la plataforma Steemit y el beneficio que nos favorece significativamente en nuestras vidas.

Gracias a @steemwomensclub y a nuestra representante @saracampero por este concurso y le hago invitación a participar a las amigas @tifannyvera y a @crismaryv

Antes de comenzar quiero decirles que soy una joven adolescente, estudiante y la mayor de tres hermanos. Estoy nueva en esta plataforma y en esta comunidad de valiosas mujeres.

IMG_20210403_080606.jpg

¿Que puedes comprar y hacer en tu pais con 50 steem?

Recibir 50 steem sería de gran ayuda y de provecho para mi y para mi familia, sería genial y más en estos momentos tan difícil en mi país.

Desde que comencé en la plataforma, apenas hace 1 mes, no he tenido la suerte en recibir recompesas pero tengo mucha fe que pronto lo tendré.

Hoy sabado 03de Abril, la tasa actual en la página de orinoco.io se encuentra en 2314838bolivares por cada steem, en total estamos hablando de 115721429 bolivares que equivale a 52$ aproximado

Screenshot_20210403-090726.png
Fuente pagina orinoco.io
Tasa actual hoy 03/04/2021 hora 9:07am

Con ese dinero ayudaría a mi mamá a comprar alimentos para la casa y ayudar a mis hermanitos en la compra de unos audífonos que tanto quieren. Además, de reunir para los gastos de mis estudios en la universidad.

Describe la importancia del steem en tu país

En Venezuela, el steem es una criptomoneda muy poco conocida pero quienes pertenecemos en la plataforma Steemit sabemos realmente la importancia que incide en la economía de cada uno de nosotros en mi país.

El steem ha favorecido a muchos de nosotros y cada día se está fortaleciendo más. El cambio del steem a bolivares es favorable porque al comparar con el sueldo minimo actual, éste supera más del 1000% ayudando a muchos a mejorar su calidad de vida, cumpliendo sus necesidades y hasta incluso ha sido el primer medio de sustento de muchos hogares.


source

Esta ganando lo suficiente en esta plataforma para usted

Para ser sincera, no he obtenido ingresos ni recompensas en mis publicaciones, apenas tengo 1 mes en la plataforma y cada día me estoy esforzando en aprender y mejorar mis post para que sean de calidad y de mucho agrado.

Pero sería maravilloso contar con una fuente de ingreso para ayudar a mi familia.

IMG_20210216_115559.jpg

Obtiene ganancias invirtiendo
Por ahora, como no he tenido ganancias no he podido invertir. Pero pronto cuando lo tenga, gran parte estará destinado a costear mis estudios universitario y a comprarme una computadora.

IMG_20210403_093300.jpg

O lo usas para sus gastos diarios
Por supuesto que la otra parte de las ganancias, cuando logre tener recompesas, estaría destinada a comprar alimentos para ayudar a mi madre.

Esta es mi entrada, no es tan extensiva pero lo más importante es haber participado y sentirme ya parte de ustedes. Gracias por todas, juntas somos más fuerte. Abrazos

Sort:  

@camilamoreno veras que muy pronto obtendrás las recompensas necesarias para ayudar a tu mama y regalar esos audífonos a tu hermanito, cuando compartimos Dios siempre nos ayuda.

Hola, ya verás como pronto llegan las recompensas y con ella en la satisfacción es de poder ayudar a tu familia. Te deseo muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67