Comunidad steem women club 'EVENTO CADENA DE BONDAD'/ Aportando un granito de arena a esta grandiosa familia por @camilamoreno

in SteemWomen Club3 years ago

Buenas tardes steemit y comunidad Steemwomensclub

Hoy quiero compartir, mi hermosa experiencia de acto de bondad tan maravilloso y gratificante, sentir que puedo ayudar a otras personas que lo necesitan y saber que puedes dar alegría con tan poco, pero bastante
para la señora Yuraimy, que es madre de 3 niños y se encuentra como muchas mujeres del mundo, solas tratando de sobrevivir el día día a las necesidades que se le presenta en la vida.

IMG-20210413-WA0022.jpg

En estos momentos que se le hace difícil salir a trabajar porque se desempeñaba como empleada doméstica. Pero dado a la pandemia, las personas no la han llamado porque no están recibiendo visitas en su casa debido a las restricciones de la cuarentena.

Entonces decide trabajar en el mercado, pero por muchos contagios de covid, se ve obligada a quedarse en casa y su hermana que vive al lado la ayuda pero no es suficiente porque ella también tiene 3 niños y lo que gana su esposo no alcanza para mantener a 9 personas.

IMG-20210413-WA0024.jpg

Se de sus necesidades porque mi mamá trabaja dictando curso en comunidades rurales y hace días, estábamos en la panadería y ella paso y saludo a mi mamá y le conto de todo lo que esta viviendo y me dije voy a ser mi primer acto de bondad y mi mama me apoyo en comprarle algunas cosas para ayudarle un poco a la señora Yuraimy Leon de 37 años de edad.

Fuimos hoy a comprar algunos articulos de primera necesidad, de consumo de alimentos para esa familia, dentro de esas cosas pudimos comprar:

½ cartón de huevo
1 kg harina
1 kg arroz
500 grs de pasta
1 kg de azúcar
250 grs de sal
Mantequilla

CollageMaker_20210413_214717180.jpg

La señora Yuraimy Leon vive en la comunidad de 6 de Marzo ubicada en la vía nacional en Carupano, Sucre Venezuela, llegue a su casa y le hice entrega de una bolsa de alimentos, de productos secos para sus hijos. Ella muy contenta y agradecida por tan grandiosa donacion que me invito a entrar a su casa. Los niños contentos querian ver los articulos y ayudaron a su mama a abrir la bolsa y sacar los alimentos.

Se que no era mucho pero estoy segura que le va ayudar para unos dias, para ella y su familia en estos momentos.

Su casa humilde pero limpia en lo qué cabe y sus niños son su ropita toda desgastada me dan ganas de seguir haciendo más por esas personas, que necesitan de una mano amiga para salir adelante en la vida.

IMG-20210413-WA0023.jpg

La señora yumaimy es la menor de 7 hermanos y por cosas del destino su hermana le da un espacio en su terreno para que construya un lugar donde pueda estar ella y sus hijos y gracias a dios esta cerca de ella porque es quien la ayuda.

A mi corta edad mi madre siempre me a enseñado ayudar a quien lo necesita, ella siempre dona la ropa no nos queda, la regala a personas que la necesiten. Por eso mi proximo acto de bondad será mas pronto de lo esperado para seguir dando alegría a mucha gente.

IMG_20210413_142724.jpg

Gracias por leer mi post @camilamoreno.
Satisfecha con mi labor del día gracias dios, por permitirme vivir esta linda experiencia
.

Sort:  

Felicidades que buen gesto hiciste con la señora. Un saludo amiga @camilamoreno

Gracias🤗

 3 years ago 

Excelente amiga que bella tu acción del día eso habla muy bien de ti bendiciones

Hola gracias, la satisfacción de que pudes hacer algo por alguien que necesita, es satifactoria

 3 years ago 

Que hermoso es generar felicidad a otros! Dios te bendiga por tus buenas acciones @camilamoreno! Éxitos!

Hola si es gratificante saber que puedes ayudar a otras persona

Que linda acción! Todas las personas deberíamos realizar cosas como esta al menos una vez por semana y estoy segura que estaríamos en un mundo mejor. Que bueno que pudiste realizar esto, pese a la situación del país y la pandemia, te felicito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67