“SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO”| Segunda Parte| Por @cami.rojas

in SteemWomen Club4 years ago


¡Hola, amigas de SteemWomen Club!



El día de hoy traigo un contenido que emociona muchísimo, y es una linda dinámica propuesta por @mariannysleone, que definitivamente nos lleva a querernos más y hablar mucho más con nuestro interior como mujeres. Me gusta que aquí se valore mucho el valor que tenemos y nos apoyemos las unas a las otras; a fin de cuentas juntas somos más fuertes e invencibles.



1| Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?



Hubo un tiempo en el que fui una persona un poco insegura de sí misma, pero al día de hoy me veo en el espejo y me gusta lo que veo. No solo veo una mujer bonita físicamente, sino una persona clara de lo que quiere.

2|Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?



Seré muy sincera soy muy sentimental y probablemente si alguien dice algo malo sobre mi yo me sentirían un poco mal y ansiosa pero seguramente luego me recordaría que todas las personas tienen una versión de mi pero solo yo tengo la verdadera.

3| ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?



Lo he compartido en otras ocasiones, pero la persona que más admiro es mi mami, ella no solo es a quien más amo. Sino que es quien me ha demostrado que cuando se quiere se puede salir adelante; quien me ha inculcado honestidad y entrega en lo que haces.

4| Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?



Respeto mucho a las personas que se hacen cambios con los nuevos avances, para mí es una acción que te regalas pero le tengo un miedo horrible a los quirófanos, incluso a las agujas así que no me haría ningún cambio.

5| Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?



Actualmente es De una Vez por Selena Gómez, es una canción que inspira el amor propio y revoluciona mi estado de ánimo, también es una de mis favoritas.

6| ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?



Yo nunca he pasado por una ruptura amorosa, y siempre he dicho que los mejores consejos se dan desde tu experiencia pero aun así le diría que hay personas en la vida que vienen a agregar algo en tu historia, pero muchas veces también las cosas no resultan como se espera, en ocasiones es mejor soltar a alguien para encontrar una parte vuestra que este perdida.

7| ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?



Me ha encantado esta segunda dinámica, me parece que desde las preguntas y el tinte que transmiten construyen y dan claro mensajes de fuerza, amor propio y respeto hacia nosotras mismas.

8| ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?



Me encantaría, la haría sin dudar. Además creo que podrían tocarse otro tipo de temas que concienticen más dentro de la comunidad.

Me ha encantado hacer este tipo de contenido porque tiene que ver con nuestro día a día y tiene una vibra de relajación, de amor que me encanta. De verdad que maravilla. Invito a participar a @iamsaray, @caleiny y @theresa16.




Por mi parte, me despido.
Nos vemos pronto.



Sort:  

Saludos @cami.rojas muy prácticas tus respuestas. Mucha suerte 🥰🤗

Muchas graciaas❤️ Saludos

Hermosa amiga, buenas respuestas.
Saludos

Gracias amiga😍 Saludos

Saludos amiga Cami, felicidades por ser una mujer segura de ti misma, me identifico mucho contigo cuando dices que antes eras una mujer insegura... Felicidades 🙏🏻 eres hermosa no lo dudes nunca✨

Muchas, muchas gracias. Un abracito virtual 💕

me encanto tu contenido amiga muy buenas respuestas ,me emocione y quiero participar

Anímate, amiga. Es genial 😍

 3 years ago 

Que preciosa sales en las fotos!

Muchas graciaaas, fueron unas para sentirme linda ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32