THE DIARY GAME: JUEVES 29/04/2021. || Una vida mejor con STEEM 🌈 UN PEQUEÑO ACTO DE BONDAD🙏❤

in SteemWomen Club3 years ago

20210430_075003.jpg
pequeño acto de bondad</sub

Querido diario

Mi día comenzo a eso de las 08:00am antes de salir de la cama doy gracias por un nuevo amanecer y por tener a mi familia a mi lado. Luego me levante y realicé mi aseo personal como siempre, luego prepare el cafe y hice un cafe con leche, mande a comprar canillas, por aqui cerca queda una panaderia y estaban recien hechas las canillas.

20210429_091549.jpg
Mi desayuno, foto por @caleiny


Cuando termine de desayunar recogí una ropita que tenía para donarla a unas gemelas que hace poco quedaron huerfanas pues su madre murió por una malapraxis y quedaron con su abuela, estaban solicitando ayuda y pues yo les done algunas ropas y zapatos que tenía aquí, las niñas tienen semanas de nacidas.

Viven cerca de mi mama no pude entregarlas personal porque me queda un poco lejos y se los mande con ella.

20210427_231036.jpg
bolsa de ropa


En horas de almuerzo prepare arroz con papas y mortadela.

Le puse su comida a mi hija y la senté a comer y comí yo.

20210429_151303.jpg
mi almuerzo, foto por @caleiny


Luego de almorzar dormí a mi hija y luego entre a steemit un rato.

Para la cena prepare empanadas de carne mechada, quedaron muy buenas.

20210429_204226.jpg
empanadas para la cena, foto por @caleiny


Este ha sido mi día, doy gracias a todas las personas que me apoyan, en especial a @steemcurator02 @steemcurator01

Gracias por leer mi post.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Que bueno y noble de tu parte que pudiste ayudar a esas pequeñas niñas que tanto lo necesitan, Dios te bendice amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67