The Diary Game : Domingo 21/02/2021 // Cumpleaños de un primo

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Hola amigas de la comunidad SteemWomen Club

image.png

Querido diario

Mi día comenzó a eso de las 08:00am, me levante y realice mi aseo personal, preparé el desayuno y desayunamos, luego me acosté un rato a descansar con mi pareja y mi hija.

Para el almuerzo hice un rico arroz con carne, quedo muy bueno, me senté a comer en familia.

image.png
Mi almuerzo


Hice un lindo arreglito para regalarlo al cumpleañero, lo termine
image.png


En la tarde me di un baño y arregle a mi hija y luego me arregle yo y nos fuimos al compartir, queda en otra cuadra.

image.png
Selfie


Con el cumpleañero y mi hija

image.png


image.png


La torta estaba muy linda, habían pocos niñitos y mi hija se divirtió bastante

image.png


En la noche cantamos cumpleaños

image.png


Ha sido todo por hoy

Gracias a @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02 quienes día a día nos apoyan.

Gracias por leerme.


(Todas las fotos me pertenecen, son tomadas por mi teléfono Samsung J2 Prime.)

Sort:  

Hola @caleiny. Que buen día. Entre comida y celebración, no hay mejor manera de vivir. Éxitos!
#onepercent #affable #venezuela

Hola, asi es amigo @elider11 gracias por leerme
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que rico tu dia amiga primero fiesta y luego cerraron con hamburguesas mas fino.
#onepercent
#venezuela

Si amiga así es, gracias por leerme
Saludos
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80