Mi presentación para SteemWomen Club

in SteemWomen Club3 years ago
Hola a todas las mujeres de la comunidad, esta es mi presentación en la comunidad de mujeres. Quiero conocerlas y que me conozcan.

IMG_20210611_191443_288.jpg

Mi nombre es Brigit Silva, vivo en Venezuela, Estado Nueva Esparta, tengo 41 años de edad. Me gusta la naturaleza, las plantas, los animales, la cocina, las manualidades. Tengo 3 hijos grandes, 2 varones diego de 15 años y alejandro de 18 años y 1 hija de 21 años, tengo una hermosa nieta de 1 año.

Soy una mujer trabajadora, actualmente soy ama de casa y ahorita me dedico a la siembra, ya que hace 5 meses aproximadamente me mude a mi casa propia, no me habia mudado antes porque no estaba habitable, me mude alli y poco a poco y con esfuerzo, le hemos metido mano a mi casita, aunque hay muchas cosas que quisiera hacer y tener, se que con esfuerzo y con la ayuda de Dios todo se puede.

La siembra es algo que me apasiona y que desde muy pequeña me ha gustado, crecí viendo a mi madre apasionada por esto y a mi también me gusta mucho, mi hermano también se dedica a la siembre, en mi casa tengo un terreno bastante amplio y con una tierra fertil para sembrar, lo que me afecta es la escases de agua y que actualmente no cuento con un tanque para guardar agua, pero esto no es impedimento, con ayuda de mi pareja cargamos agua de un pozo y le echamos a nuestras matas, tengo en mi siembra matas de Ají, tomates margariteños, berenjena, patilla, plátano, topochos y auyama.

20210526_130849.jpg


Esta fue mi presentación ante la comunidad.

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to SteemWomen Club Community sis.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37