MY NEW PRESENTATION IN STEEMWOMENCLUB BY @BRENSETTY1986

Hola amigas aquí estoy presentandome esta comunidad maravillosa @steemwomenclub @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

Hola nací en el estado Guárico, en San Juan de los Morros, Juan Germán Roscio ,mi nombre Brensetty Esther Suárez de Belisario , edad 34 años , hijos (0) , casada, todavía sin hijos , lo estamos planificando para tenerlo, muy cariñosa, me gusta lo que es justo , me gustan mucho los dulces , soy muy sentimental.
Licenciada de educación integral , mención sociales , graduada en la universidad Simón Rodríguez (2010) , me gusta mucho la arquitectura pero no pude ejercerlo , mi mamá quiso que yo estudiara educación como ella , que fue maestra ya la jubilaron y así fue soy de educación integral 😃.

IMG_20210220_104525.jpg

Mi familia mi mamá Esther Alcira Suárez de lopez maestra jubilada , cariñosa , amable , fuerte ,mi papá Franco José López estadístico de la sud región de salud jubilado¿¿ ??. De ellos dos nació dos niñas mi mamá tuvo a mi hermana que se fue para Chile Maritriny (Mari por la mamá de mi mamá que se llama María , y Trini por la mamá de mi papá que se llama Trina) a mi Brensetty ( Bren por la hermana de mi papá que se llama Brenda y Setty por Mi tía por la otra hermana es Settimia , el segundo nombre mío es Esther cómo el de mi mamá..
Mis abuelos los padres de mi mamá María Eloísa Pérez Suárez y mi abuelo José Antonio Suárez Ávila (falleció)🙏 y los padres de mi papá no sé nada solo la mamá que es Trina (falleció) 🙏y su papá no sé el nombre porque el se fue para Italia , (no sé nada de el).
Los tres hermanos de mi mamá uno está acá en San juan de los Morros es José Antonio Suárez Perez , el otros tío que está en cantaura estado Anzoátegui es Jesús Antonio Suárez Perez y el último hermano de mi mamá es Antonio José Suárez Perez
Esta en Estados Unidos.

IMG_20210101_003838.jpg

IMG_20210222_010511.jpg
Mi papá y mi mamá jovenes

Me enamore de este chico su nombre Emanuel Alexander Belisario Sáez de 32 años su familia son muchas su mamá María Enrrique Sáez torrealba tuvo 7 hijos con su primer esposo y 2 con el que vive ahorita , nos conocimos en la universidad el estudiaba en la Rómulo Gallegos y yo en la Simón Rodríguez el era movimiento estudiantil y yo igual ... Nos hicimos novio el viajaba mucho le gusta mucho la política y viajo para Cuba , me propuso matrimonio la respuesta 😍 si quiero ser tu esposa nos casamos registro civil , llegue yo primero temprano y el llegó tardísimo y era la fecha 26 de Agosto 2008, nos sentamos y me comentó que era su día de cumpleaños 😊🎉 yo no lo sabía yo nunca se lo pregunté . ( No tengo fotos cuando nos casamos).

IMG_20210205_155659.jpg
Aquí cuando éramos novios

IMG_20210214_113856.jpg
Así estamos ahorita

Esta es mi final de mi presentación 😊 no tengo nada más que escribirle para mis amigas @steemwomensclub

GRACIAS AMIGA POR APOYARME HOY Y SIEMPRE ❤️❤️

Sort:  

Hello Beautiful woman. Welcome to our community :) In this community, every woman supports each other. Together we are strong. You can win by participating in the contest. I'm sending quality posts you share in the community, except for contest posts, to curators. I have a choice twice a week. If there is a problem, you can reach us on the discord channel. :)

hello greetings thanks for the welcome .❤️❤️ I will be participating. blessings that God take care of and protect me.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80