The Diary Game | 23/05/22 | Día del Taller Padres Creativos y pasear a Alisha un rato!! Falta poco ser Delfín 🐬

in SteemWomen Club2 years ago

Bienvenidos a mi diario:



IMG-20220521-WA0007.jpg

Los días que tenemos talleres a veces son muy cansados y hoy fue un poco más de lo normal, nos levantamos temprano para acomodar la sala que es donde hacemos el taller online, mientras Daniel hacia el desayuno yo aprovechaba que la niña seguía dormida para plancharme el cabello.

Luego de terminar de arreglarme alisha se despertó y yo le cambié pañal, comimos y empezamos el taller, la mayoría de las mamás lo iban a ver en grabación ya que muchas tenían otro compromiso pero lo bueno es que pudimos grabarlo todo.

Padres Creativos es un taller en dónde le enseñamos a los padres cómo educar en casa y hacerlo creativamente.

IMG_20220521_212410.jpg

Luego nos fuimos al centro comercial a comprar unos audífonos ya que los que tenía anteriormente se me dañaron y los necesito para trabajar, pero gracias a Dios conseguimos unos económicos. Luego fuimos a la librería a ver algunas biblias que una amiga quiere comprar una para sus papás y yo estaba averiguando precio ya que se mucho de los tipos de biblias que hay y bueno ella me pidió consejo.

La que me gustó para su papá que es nuevo creyente es está:

IMG_20220521_133643.jpg

Y para la mamá está de estudio bíblico

IMG_20220521_134031.jpg

Luego nos fuimos a las maquinitas a llevar a Alisha a jugar a ella le encanta los videos juegos y el carrusel. Ella estaba muy feliz ya que recordó que allí le hicimos su cumpleaños cuando cumplió un añito.

IMG-20220521-WA0006.jpg

Luego regresamos a casa y terminé de acomodar para preparar todo para ir a la iglesia, a Dios gracias por este día ❤️ y a ustedes por saber un poco más de mi vida ❤️.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 2 years ago 

Que gran día amiga y que bueno pudiste conseguir lo que buscabas

Si amiga gracias a Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64