Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe | "Mi Bebida Desintoxicante por @betsyb22"

in SteemWomen Club3 years ago

Como siempre para mi un honor participar en un concurso promocionado por esta bella comunidad como lo es #SteemWomenClub dedicada a nosotras las mujeres, hoy participando en super concurso donde vamos a presentar una receta de una bebida casera muy saludable. Genial ya que conozco muchas pero hoy voy a preparar una que me cae como anillo al dedo.

bebida desintoxicante natural.jpg

Bebida Desintoxicante foto por @betsyb22 editada en canva mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Bebida Desintoxicante

image.png

Esta bebida que les voy presentar es maravillosa, para nosotras las mujeres ya que contiene ingredientes con muchas propiedades medicinales como lo son: La piña, Nopal o tuna, Pepino y Perejil, la combinación de estos cuatro ingredientes son maravillosos para desintoxicar el organismo ideal para cuando vamos a iniciar una dieta para bajar los kilitos o kilos que tenemos demás.

Ingredientes:

image.png

  • 1 Piña grande

  • 2 Ramitas de perejil

  • 1 Penca de nopal (Tuna)

  • 1 Pepino

  • 4 Vasos de agua.

Propiedades de los ingredientes:

El pepino contiene muy bajas calorías y pocos carbohidratos, siendo perfecto para cualquier tipo de dieta.
Tiene fibra y vitaminas A,B,C y E, es una gran fuente de agua para el organismo, lo que nos asegura un buen nivel de hidratación.Fuente


Fuente
La piña es una fruta ideal para dieta de adelgazar ya que tiene muy pocas calorías, es rica en fibra, vitamina C antioxidante y enzimas que aportan energía y otras propiedades. El jugo de esta fruta presenta la enzima bromelina que hidroliza las proteínas de los alimentos facilitando su digestión. Su considerable contenido en fibra lo convierten en un ligero laxante y normaliza las funciones intestinales, además de activar las funciones pancreáticas.Fuente



Fuente
El perejil, además de tener propiedades medicinales, ayuda a bajar de peso porque es diurético, depurativo, quema grasa, disminuye los gases y baja el nivel de colesterol malo. Se puede consumir en jugo, licuado con vegetales y tomarlo durante el día en forma de té


image.png

Fuente
El jugo de nopal, es uno de los jugos verdes más famosos por sus grandes beneficios, te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, mejorar tu digestión. Además de ha hecho muy popular por ayudar a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre, gracias a que es una bomba de fibra natural.



Fuente

Preparacion

  • 1.-) Lavamos
Lavamos muy bien todos los ingredientes, luego los pelamos y los picamos en trozos pequeños

  • 2.-) Licuamos
Licuamos todos los ingredientes con el agua

image.png

  • 3.-) Colamos
Por últimos colamos nuestra bebida desintoxicante y adelgazante. Nota: el residuo que nos queda en el colador yo lo uso como abono para mis plantas.

image.png

Esta bebida yo la aprendí a hacer hace mas o menos diez años con un nutricionista que donde me controlaba, yo siempre he sido de contextura gruesa y siempre he tenido que cuidar mi alimentación siempre había estado en gimnasios y estéticas pero por presupuesto me descuide horrible y eso me ha afectado un poco y actualmente estoy sufriendo obesidad grado dos.

Al ver este concurso me emocione estoy trabajando ya en eso por mi salud y bienestar ya que consumiendo esta bebida y ayudado de ejercicios y de una buena alimentación puedo obtener buenos resultado..

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Me gustaría invitar a mis amigas:

Gracias por leerme, por su valiosa colaboración y apoyo.

Suerte y bendiciones a todas

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente batido amiga.

 3 years ago 

Sí amiga así es gracias

 3 years ago 

Bello tu post. Me encanta esa bebida. Gracias por compartir esta receta y es muy saludable. Saludos 🥰

 3 years ago 

Gracias bella

 3 years ago 

Que receta tan saludable, esta bebida a base de antioxidante ayuda mucho al sistema inmunológico y fortalece las defensas, el pepino es un ingrediente crucial para mantenernos sanos y en peso adecuado. Te felicito por tu receta, suerte.!! Bendiciones.!!

 3 years ago 

Gracias bella

 3 years ago 

Buen post Amiga suerte 👏

 3 years ago 

Gracias bella

 3 years ago 

Excelente entrada amiga @betsyb22.
Es la combinación perfecta para iniciar la dieta.
Te deseo muchos éxitos en el concurso me encantó tu receta.
Bendiciones para ti.🙏✨

 3 years ago 

Gracias bella

Graaaacciiiaasss se ve excelente.. . Y seguro nos pondrá más bellas de lo que ya somos.... Éxito y bendiciones amiga ...

 3 years ago 

Gracias bella así es

 3 years ago 

Saludos amiguita gracias por compartir esta deliciosa bebida.
Me super encantó besos!! ,😘

 3 years ago 

Gracias bella que bueno que te gustó

 3 years ago 

Excelente post. Muy buenos consejos de nutrición

 3 years ago (edited)

amigaaaa que buen comienzo para cuidar tu salud ,ese jugo es fenomenal es mas voy a averiguar que tal le va a los diabéticos tomando ese jugo para darle a mi esposo, para mi no porque adelgazo muy rápido después me desaparezco me escucharas pero no me veras jajaja felicidades casi siempre este tipo de jugos adelgazan porque claro al ayudarte a desechar las toxinas del organismo con ellas también sale la grasa localizada mayormente en el abdomen, espero te vaya muy bien.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga así es me imagino que debe hacer bien ya que no lleva azúcar. Es natural, pero de todas manera investiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51