Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | 3 WINNERS BIG AWARDS | 3K Exclusive Extra 3 Winner Reward Surprise !! "Mi Porta Pulsera por @betsyb22"

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Buenas tardes a todas las bellas guerreras que hacen vida en esta hermosa comunidad en apoyo a nosotras las mujeres, hoy invitada por la amiga @josephdaniela a participar en un concurso muy divertido y de mucho provecho ya que podemos construir y crear un objeto nuevo o lo que queramos con material reciclado Por acá el enlace para que se animen.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 6.55.11 PM.jpeg

Mi Porta pulsera foto por @betsyb22 abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Hoy les voy a mostrar mi paso a paso de como hacer un porta pulsera espero les guste

MATERIALES:

  • 1 caja de cartón

  • Pega de barra

  • 2 Pliegos de papel lustrillo negro

  • Silicon liquido

  • 1/4 de metro de encaje negro

  • 1 Tijera

  • 1 Regla

  • 4 rollos de papel

WhatsApp Image 2021-04-22 at 7.21.09 PM.jpeg

Paso 1

Con una regla medimos los laterales de la caja que vamos a cortar, con los rollos de papel tóale le hacemos unos circulo a nuestro soporte donde se van a apoyar los tubos donde van a ir las pulseras y para el frontal medí 5cm como soporte de mi base.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 7.23.31 PM.jpeg

Paso 2

Con un exacto empezamos a hacer los cortes sobre todo en la partes de círculos luego pulimos los cortes con la tijera.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 7.24.13 PM (1).jpeg

Paso 3

Con la caja ya recortada con la forma que queremos procedemos a forrar , para ello con la ayuda de la regla y con la misma caja medimos y empezamos a forrar con el papel lustrillo negro.

Como es papel lustrillo utilizamos papel lustrillo vamos a utilizar mas que todo pega de barra.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 7.42.01 PM.jpeg

Paso 4

Con ayuda una servilleta y pegamos por la mitad uniendo los tubos esperamos que sequen y luego los forramos.

A cada extremos le hacemos sus tapas para que no quede el hueco y para embellecer el trabajo.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 7.45.56 PM.jpeg

Paso 5

Agarramos el encaje y lo recortamos y lo vamos a colocar en los soportes circulares y en la parte de arriba mas que todo para decorar.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 7.53.05 PM.jpeg

Paso 6

Como estamos reciclando y la ideas es utilizar todo con el papel que sobro hice una tira estilo animal print (cebra) y las pegue por el lado contrario del papel.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 7.52.08 PM.jpeg

De verdad que disfrute el paso a paso de mi arte de bricolaje, a mi me encanto como quedo de verdad y le hace juego a mi cuarto, gracias a #SteemWomenClub por crear este espacio y por permitir que nosotras desarrollemos y demos rienda suelta a nuestra creatividad.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 8.02.42 PM.jpeg

Quiero invitar a mis amigas:

**@eumelysm

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi celular Redmi 9.

Suerte y Bendiciones a todos

Sort:  

Ay! @betsy22! quiero esto, esta super hermoso, original, y creativo. Gracias por compartir tu creatividad con nosotras, por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Participacion aceptada ✔️

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

 3 years ago 

Hola bella gracias por la aceptación en el concurso yo delegue el mes pasado 100 SP en lo que pueda nuevamente lo are gracias

 3 years ago 

Bien útil esta idea, gracias por compartir.

 3 years ago 

que bueno que te gusto gracias por la visita

Excelente amiga me encantó tu creación @betsyb22
#venezuela

 3 years ago 

que bueno amiga que te haya gustado

Te quedó super fino.

 3 years ago 

Gracias bella

Que hermoso te quedó ese organizador de pulcera .felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga

Te quedo super hermoso tu porta pulseras amiga, te felicito.

Gracias por la invitación..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

gracias amiga bella anímate

 3 years ago 

Thank you for participating in our newest contest @betsyb22. Our sister @svm038 @steemwomensclub is currently looking for candidates to provide guidance to newcomers to the Steem Women Club Community. Let's work together, We are strong together. We are waiting for you in the comments column. Indicate your candidacy in the comment of the post Guide to Welcoming New Users to Steem Women Club Community | Support for New Users

❤❤

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita on ya reviso

Hola, muy buena tu idea bricolaje👍🏻 quedó lindo y es súper útil.
Suerte!!

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita y si quedó muy lindo

 3 years ago 

Hola @betsyb22 que lindo amiga realmente práctico, creativo y original💫⭐te felicito. Saludos

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga

Quedo realmente hermoso, muy util amiga, quiero hacer uno parecido para poner lazos y cintillos de mi hija
Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola bella anímate es fácil y sencillo y lo mejor con pocos materiales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84