SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por:@betsyb22

in SteemWomen Club4 years ago

Buen día a todas las bellas mujeres que hacen vida en esta comunidad como lo es #SteemWomenClub, hoy nuevamente participando en la dinámica propuesta por la amiga @mariannysleone. Una dinámica muy interesante ya que habla de la autoestima, que es la apreciación o valoración que tenemos de nosotros mismo. Estamos en un mundo muy demandante donde la ciencia y la tecnología avanza mucho y vemos cada cosa, y cada arreglito para mejorar nuestro aspecto personal (el que quiere y puede) sin embargo, debemos estar bien con nosotros mismos para reflejar una actitud positiva al mundo. Por aquí les dejo el enlace para que se motiven.

Quiero invitar a :

Entonces ahora siii, vamos con las preguntas!!!!

1.-) Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

IMG-20210304-WA0053.jpg

Yo foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Veo una mujer bella, amable, independiente, feliz, capaz de asumir cualquier reto y cualquier circunstancia que la vida me ponga.

Me encanta como me veo mi rostro irradia mucha felicidad.

2.-) Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Muy poco le presto atención a la opinión de los demás, esto desde siempre, en el liceo me echaban broma porque me decian que tenia un autoestima muy alta sin embargo, la única opinión que le presto atención es a la de mi mami es la mas honesta por eso cuando voy comprar algo la busco a ella. Me hace aterrizar con una sola palabra jjajja. Mi reacción a una persona que hable mal es dejar que se reviente como un chicharra jajajaj. Me sentiría igual porque no les paro.

image.png

Fuente

3.-) ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

Obvio la que mas admiro es mi madre, ya que es esa persona que esta siempre conmigo apoyándome en mi día a día, esa que con una sola palabra me calma y que siempre con su actitud y manera de ver las cosas esta presente.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 7.43.04 PM.jpeg
Mi madre y sus enseñanzas foto por @betsyb22 diciembre 2020 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua

4.-) Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

WAAOOO!!! Esta pregunta jajaj, obvio no me lo haría bien reza el dicho que dice no hay mujer fea sino mal arreglada, no me haría ningún cambio por sus consecuencias, ya una vez me lo hice tenia mi cabello enrollado y desde niña nunca me gusto, en preescolar lloraba mi maestra siempre que me ve me dice que porque lo hice? Alice mi cabello y mas nunca volvió a su estado natural jajaj pero aun así me encanta mi cabello lo cuido siempre.

Me quiero y me acepto tal cual como estoy.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 4.40.45 PM.jpeg

Es lo mas que se enrolla ahora

5.-) Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Obvio es cierto me encanta la de mi amor platónico y bonito Franco de Vita "Sólo importas tú"

image.png

Fuente

6.-) ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Es enserio, jjaja primero la escucharía en un bar con un par de copas escuchando canciones de Marco Antonio Solís, de Marbelle y unas rancheras de Juan Gabriel y Roció Dúrcal para que drene. Luego le diría la vida continua y que el tiempo cura. Luego ve para los lados ya que en el amor un día valemos y otro día no sabemos actitud positiva ante todo al mal tiempo darle prisa.

image.png

Fuente

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me encantan este tipo de dinámicas si me gustan ya que a través de ellas dependiendo el tema un responde y disfruta cada respuesta y de la misma manera uno aporta y conoce los diferente puntos de vistas de las demás personas.

Si es bueno promoverlas ya que una herramienta para mantener el ritmo del grupo y salirnos un poco de la rutina.

image.png

Fuente

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Tercera dinámica buenísima cargada de nuevas preguntas y emociones espectacular. Obvio si participaría en la tercera me divierte mucho participar en ellas

image.png

Fuente

Agradradecida por su apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01
De igual manera gracias a #SteemWomenClub por su iniciativa en esta clases de concurso y por permitirme participar.

Sort:  

Buena actitud @betsyb22, ante todo amarse y aceptarse es muy importante muy buen post.

#venezuela

 4 years ago 

eso si amiga para aceptar a los demás debemos aceptarnos nosotros mismos.

@betsyb22 somos princesas de Dios en primer lugar lo demas es añadidura jijiji así comonDios nos hizo somos perfectas amiga bendiciones !!!

 4 years ago 

Así es jajaj bella bendiciones

 4 years ago 

Hola bella, excelente publicación, me encanta tu actitud!!! un saludo!! 💖💖🌹

 4 years ago 

Amiga esa es la actitud. Amiga gracias.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76