Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans: "Compartir con mi familia", by @beautiful12

in SteemWomen Club2 years ago

Captura de pantalla (2134).png

Un saludo muy cordial a esta comunidad Steem Women Club, que nos permite este concurso sobre la planificación de nuestras próximas vacaciones.

Compartir con mi familia, en Maracay

He planificado este fin de año ir a compartir con mi familia, ya que tengo más de 2 años que no los visito, por la situación de la pandemia y la gasolina. Siempre me gusta contemplar los paisajes de la naturaleza en el viaje, aunque son como 9 horas de viaje, las disfrutos.

Estar unos días con mis 5 hermanos y compartir jugano dominó como lo hemos hecho en años atrás. También hacer las hayacas con ellos y pasar un tiempo bien agradable, reunidos el 24 de diciembre.

DSC03650.JPG


En 25 de diciembre, generalmente hacemos un sancocho para quitarnos es destrasnocho.

También me gustaría visitar la iglesia y así compartir con los hermanos, donde trabajamos un tiempo con ellos. Escuchar sus testimonios y compartir un culto con ellos. Tengo un deseo de verlos, que hacen mucho tiempo no nos vemos.

DSC01323.JPG


Me gustaría ver como están dando las clases de los niños y compartir con ellos, porque a mí me ha gustado mucho trabajar con los niños.

DSC01393.JPG


Otras de las cosas por la que me gusta ir a Maracay es poder disfrutar las playas, ya que aquí en Mérida no tenemos playa. Y allá en Aragua hay muchas playas, quisiera ir a Cata y poder disfrutar del sol y el mar.

IMG-20220507-WA0007.jpg


DSC03353.JPG


Quiero ir a visitar el negocio de mi hermana que está ubicado en el terminar. En el terminar existe una zona donde hay puros locales comerciales y allí mi hermana tiene el local.

IMG-20220507-WA0024.jpg


No puedo dejar de ir a los centros comerciales, sobre todo, me gusta visitar el Centro Comercial "Los Aviadores", es uno de los centros Comerciales más grandes de Maracay. Y otro que siempre visitaba cuando vivía allí, es el Centro Comercial "Las Américas". Que queda en una zona muy bonita.

FAMILIA 247.JPG


Esta es mi planificación para el mes de diciembre, espero que pueda lograrlo.

Invito a participar en este concurso a @elnegro23, @geminis56 y @tharisdc.

Fotos tomada de mi cámara Sony DSC-TX5.

Muy agradecida por leer mi publicación

Banner final con foto.png

Sort:  

Hola amiga saludos..
Espero que pueda cumplir ese deseo de ir a visitar a la bella cuidad de Maracay y disfrutar de sus bellos lugares junto con sus familiares 🤞, lo extraño es que yo quisiera visitar es a su cuidad el estado Mérida ya que al igual que usted tengo tiempo sin ir por las diferentes razones que nombró a todos afecto de gran manera

 2 years ago 

Hola amiga, Maracay es una ciudad muy bonita con los centros comerciales que nos mencionas y las playas, las veces que he ido paseamos con los niños al centro comercial Las Américas, pasamos al cine y luego a comer pizzas, todo estuvo muy bueno de hecho los niños se subieron en unas atracciones que estan allí para los mas pequeños, jeje y se divirtieron luego pasamos a la Colonia Tovar que estuvo super hermoso el paseo. No pudimos pasar a la playa espero puedas ir a Cata, asi como visitar a los hermanos en la iglesia que seria lo mas hermoso de tu viaje. Te envío abrazos y bendiciones 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por leer mi post, y que bueno que tu con tu familia disfrutaron el viaje, yo también espero paserla bien 👍 😊

Hola @beautiful12, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
08-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94