Mi presentación para #steemwomenclub:@babyforever

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos a todas las mujeres empoderadas de la comunidad @Steemwomenclub

IMG_20210616_203440.jpg

Hola a todos, espero que se encuentra muy bien querida comunidad, le mando un gran abrazo y un mil de gracias por leerme.

Me llamo Mileidi Urbaez, tengo 18 años nací en Venezuela en el Estado Nueva Esparta, isla de Margarita, la isla de margarita tiene unas playas super hermosa y unos lugares turísticos preciosos.

IMG_20210616_182402.jpg

Soy una persona muy cariñosa,me gusta ayudar mucho a las personas escuchándola y siempre ayudanlos a mis amigos, soy muy callada no hablo mucho, me encanta escuchar música y quedarme en mis pensamientos, amo a mi familia son los mejor de mi mundo.

IMG_20210616_182342.jpg

Me gradué el año pasado de bachiller, no pude comenzar a estudiar la universidad por causa de la pandemias y problemas, pero con el favor de Dios este año espero con estusiamos estudiar, ahorita lo que hago es aprender cosas nuevas, tener conocimiento de otras cosas .

Algo que gusta hacer en mi tiempo libre cuando estoy sola es bailar, amo la danza es algo que me encanta y me pone feliz. Me emociona cuando salgo me encanta tomar fotos cada lugar donde voy me tomo una foto o una parte donde estoy y lo tengo como recuerdo, me fascina la fotografía.Me encanta ver el cielo, las estrellas y la luna cuándo puedo voy al techo y me acuesto, me pongo ver las estrellas y la luna, me quedo un buen rato y pienso algunas cosas y amo la cocina, todo el tiempo ando cocinado y descubriendo nuevos platos.

IMG_20210616_183317.jpg

En #steemwomenclub, espero compartir con muchas emoción con ustedes mis trabajos y habilidades de igual forma aprender cosas nuevas de todos los que hacen en esta comunidad,aunque le digo algo yo sé que me encantará mucho ver cosas super mega increíble y demasiado bella, espero ser bienvenida.

muchos saludos a todos que tenga una linda noche o bonito amanecer para todos ustedes amigos. Me despido y gracias por leerme.

Sort:  

Bienvenida a este grandioso club. Éxitos

Muchas gracias 😊♥️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36