Mi Presentacion formal a Steem Womwn Clud por /@azuleja43

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

imagen.png

Hola, a toda la familia bella de Steem Women Clud, hoy quiero hacer formal mi presentación en esta comunidad. Me llamo María Guillen, tengo 43 años de edad, vivo en Venezuela en el estado Anzoátegui. Esta comunidad es muy versátil ya que tiene mucho contenido para publicar. Soy Abogada de profesión amo mi carrera, en estos momento no la estoy ejerciendo. Actualmente estoy trabajando en un pequeño negocio que tengo es una Mercería, Papelería y también vendo maquillajes y accesorios para uñas.

imagen.png
foto en mi trabajo

Unas de mis pasiones son las manualidades, la cocina, la fotografía, los animales, desde niña me a encantado las manualidades. En steemit es una linda familia donde podemos ser creativos, aprender y que otros aprendan de nosotros.

imagen.png

Gracias a heikar por invitarme a unirme a esta linda comunidad de Steemit. Gracias por el apoyo brindado. Bendiciones para todos

Todas las fotos de esta publicación fueron tomadas con mi celular. @azuleja43

Sort:  

Bienvenida amiga @azuleja43, espero pronto publiques tus contenidos de calidad con nosotras.
Saludos
#venezuela
#oneprecent
#affable

Hola.gracias por tu bienvenida. Lindo dia

Welcome beautiful woman :)

We look forward to your quality posts in the community.

Gracias. Feliz dia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56