MI INTRODUCCIÓN A STEEMWOMENCLUB @auryjr #venezuela

in SteemWomen Club3 years ago

Mi Presentación:


20210603_210428.jpg

Imagen tomada con mi teléfono

Encantada de saludarles a todos y cada uno de los compañeros que hacen vida en esta plataforma tecnológica, me presento ante ustedes, soy Aurymar Jaramillo @auryjr, Venezolana específicamente del Estado Anzoátegui, hija, tia, hermana, agradecida con todas y cada una de las etapas que me han tocado vivir, unas dulces y otras no tanto pero que me han forjado y convertido en la mujer que soy hoy día.

Amante de los animales, especialmente de los conejos, agradecida y llena de fé, convencida de que Mejor es lo que pasa . Ingeniero en Sistemas, que a raíz de la pandemia mundial me toco rediseñarme y a surfear la ola del día a día, a gusto con nuevas experiencias que me regale la vida y es por ello que tomo cada vivencia como un reto que me hará mas fuerte y tolerante.

Conocí esta plataforma interactiva gracias a mi amiga @yolittu que me invito a unirme. Esto es un poco de lo que describe quién soy, afirmo que cada día es una oportunidad para ser mejor persona, siempre ayudando al prójimo y confiando en Dios en que todo va a estar bien.

Muchos saludos y bendiciones.!!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @auryjr, bienvenida y mucha suerte.

Muchas gracias. Un abrazo. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67