"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por:@aurimare

in SteemWomen Club3 years ago

Dios Bendiga a todas las mujeres bellas que me visitan y a sus familiares.

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

20210306_160130.jpg

Veo una mujer fuerte , , luchadora , alegre , romántica , hermosa , dedicada a la familia.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Me a pasado y trato de que no se note que me afecto ese comentario , mi reacción es siempre estar tranquila , me sentiría mal dependiendo quien lo dijo.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

IMG-20210306-WA0034.jpg

La persona que mas admiro es mi papa , ya que siempre estuvo pendiente de nuestro bienestar , dando nos buenos consejos y regaño nos formo como mujeres independiente , aunque ya no este con nosotros se le extraña mucho ya que con su partida dejo un enorme vació en nuestra familia.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

No , no haría ningún cambio en mi cuerpo , me quiero así como soy.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

La canción que mas me motiva es Carnaval de Celia Cruz , me hace sentir más alegre me sube el animo cada vez que puedo la escucho bailo y me dejo llevar en su letra y todo es mas bello vivir cantando y que las pena se van cantando , y como dice celia azucarrrrr es lo que necesitamos para nuestro animo de cada día.


Fuente

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Ante que nada le doy un fuerte abrazo y la acompaño en su dolor hasta que sea el momento de la charla motivadora para su cambio como mujer.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Claro que me encanto , con estas dinámica se promover el amor por nosotras misma y opino que es una excelente manera de hacerlo porque por medio de esta plataforma se esta logrando , junta somos mas fuerte.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Si participaría en la tercera dinámica , seria buena otra dinámica.

Hag extensa mi invitacion a @saracampero, @amastita123 y a @rosanita a responder estas ocho preguntas de la dinámica que nos ofrece @mariannysleone, dejando sus post en el siguiente enlace.

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto tu post @aurimare, realmente que me alegra tu participación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28