Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto:¡ Mi cambio de look! by @astilem

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

may your day be as.jpg
Yo Me Amo, imagen realizada en la App Canva por @astilem

Hola a todas mis chicas emprendedoras, guerreras y talentosas, hoy me dedico este post por ser una mujer virtuosa, hermosa, talentosa y llena de vida; gracias a @mariajruizb que aparte de ponerme a bailar me incentivo a realizarme un cambio a decir no a la rutina y dejar que los días se me noten con el descuido, invito a @isabellamm, @clavel y @caolina2020 a que se sumen y se sientan más bellas de los que ya los son.

Cuando inicie en la plataforma en el mes de Enero era muy notaria mi delgadez, siempre he sido flaca pero ya estaba muy por debajo de mi peso habitual, gracias a #steemit he logrado aumentar de peso.

antes y despues.jpg
Antes y después, collage realizado en la App Diseñador Gráfico Fotojet

Mi cambio inicio el día miércoles aprovechando la visita de @araaishely quien me arreglo mis cejas que estaban muy pobladas.

cejasantes.jpg
Miércoles 26/05/21 antes de arreglas las cejas, collage realizado en la App Diseñador Gráfico Fotojet

Con paciencia y atención sus segundos mi comadre le brindo a mis cejas y muy hermosas me las dejo.

cejas.jpg
Cejas casi listas, collage realizado en la App Diseñador Gráfico Fotojet

El día jueves le solicite prestada a una amiga su planchita, como accedió llame a mi esposo para que la buscara, entre ocupaciones en la plataforma y en mi hogar solo logre lavarme el cabello.

Pero antes de lavarme el cabello aproveche de la soledad de mi hogar para realizarme una mini sesión de fotos, notando lo hermosa que me hacen ver mis cejas.

antes (1).jpg
Antes del lavarme el cabello, collage realizado en la App Diseñador Gráfico Fotojet

Para lavarme mi cabello utilice un grandioso shampoo 2 en 1 maraca Drene anticaspa, a parte de tener un cabello con caspa también sufro de caída de cabello, pero a pesar de ello tengo una gran cantidad de volumen, por lo que cuando me lo lavo y se seca se alborota.

lavado.jpg
Cabello Lavado, collage realizado en la App Diseñador Gráfico Fotojet

El día viernes por motivo de salida para el doctor por molestia en una muela no le dedique tiempo a mi planchado, me sentía con mucho dolor y sueño, pero hoy sábado bien temprano me senté para plancharme yo sola mi cabello apoyándome en un espejito, hace algunos años mensualmente asistía a ponerme bella en manos de mi peluquera personal, espero esos tiempos vuelvan. Quería realizarme una manicure y pedicure pero por motivos del virus preferí no salir a casa de una amiga.

planchado.jpg
Antes y durante del planchado del cabello, collage realizado en la App Diseñador Gráfico Fotojet

Después de unos largos minutos al fin culmine mi planchado era momento para buscar el maquillaje y sentarme a maquillar, ya lista me vestí y me realice un peinado, me sentí muy hermosa, como en el mes de diciembre cuando me case por la iglesia.

@astilem.jpg
, imagen realizada en la App Canva

Llame a mi esposo y al ver su cara era muy particular, le pedí que me tomara unas fotografías para este post, para el modele y muchas capturas tomo, espero les guste.

Las fotografías fueron tomadas algunas de un Alcatel1 yb la mayoría de un Sansumg J2 Core y con uso exclusivos para este concurso.

¡Nunca olvides lo grande, valiosa, hermosa y talentosa que eres!

Sort:  
 3 years ago 

Mírenla pues jejeje... Quedaste fabulosa 👍☺️

 3 years ago 

Jajaja gracias amiga, me sentí fabulosa.

 3 years ago 

Compartido en Twitter

bella.jpg

Que bellaaaaaaa gracias por participar amiga, nos regalas palabras miy positivas y hermosas en tu publicación las cuales llenan de motivación. Para estar bellas solo se necesita ánimo y voluntad para hacernos ese cariñito a diario. Un abrazote mi linda, Dios te bendiga, siempre serás bella.

 3 years ago 

Hola bella de nada, feliz de participar. Amen, igualmente.

 3 years ago 

excelente cambio amiga.. te ves muy bien y mas joven.. felicidades

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, joven y bella excelente combinación jajaja.

 3 years ago 

así es amiga.. dios te bendiga

 3 years ago 

Eso guapa amiga, que buen look

 3 years ago 

Hola muchas gracias bella amiga.

Hola amiga te ves bien que cambio.

 3 years ago 

Gracias bellas me sentí genial.

 3 years ago 

Quedaste muy hermosa amiga me super encantó tu nuevo look.
Esooooo!!!

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias. jajaja

 3 years ago 

El cambio te queda genial amiga ☺️ Hacernos un cariñito no alimenta el alma. No hace sentir bien con nosotras mismas. Éxito en el concurso.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bella gracias, me dije a mi misma usted solita puede jajaja, Gracias.

 3 years ago 

Bellisma amiga..... Eres Todo lo que deseas ser

 3 years ago 

Hola bella somos todo lo que nos proponemos ser.

Cuando uno mismo se hace sus cosas es cuando quedan mas bonitas. Yo también me plancho el cabello yo misma. Quedaste muy linda. Saludos!

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, no es facil porque tengo mucho cabello pero tampoco es imposible.

Jajaja si no es imposible, yo también tengo mucho cabello, yo duro horas planchandomelo. Pero el resultado vale la pena

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43