Steem Women Club Contest #19 Local Dress Promotion por @ariannyrojas💕.

in SteemWomen Club3 years ago

¡Hola amigas de #Steemit y #SteemWomenClub!

Hoy quiero compartir con ustedes mi participación para el concurso Steem Women Club Contest #19 Local Dress Promotion por lo que promociono ante todas ustedes la vestimenta de la región llanera de mi país ¡VENEZUELA!

IMG_20210611_165600 (1).jpg

Foto de mi propiedad

La vestimenta empleada por niñas y adultas para celebrar actividades culturales en los llanos venezolanos es una blusa unicolor que se ajusta a los hombros con bolados en la parte superior y una falda larga de tela suelta con bolados en la parte inferior que se complementa con alpargatas y un tocado de flores en el cabello.

VZLA NIÑA 2.jpg

Foto de mi propiedad

VZLA BAILE 1.jpg

Foto de mi propiedad

VZLA FLORES.jpg

Foto de mi propiedad

Este traje forma parte de nuestra cultura y aunque no se emplea en la cotidianidad, es usado para bailar joropo y cantar en espectáculos llaneros.

VZLA NIÑA.jpg

Foto de mi propiedad

zla.jpg

Foto de mi propiedad

VZLA BAILE 2.jpg

Foto de mi propiedad

VZLA BAILE 3.jpg

Foto de mi propiedad

El joropo es una danza que se baila al ritmo del arpa, el cuatro y las maracas; baile que se originó por el mestizaje entre la cultura española e indígena de las cuales vienen nuestras raíces siendo esta una importante expresión nacional ya que inclusive fuera de nuestras fronteras los llaneros y venezolanos somos reconocidos por este genial baile que nos representa como seres nativos de esta región y de este hermoso país.

VZLA FOTO PAL.jpg

Foto de mi propiedad

Nuestra vestimenta típica debe mandarse a realizar con una costurera especializada en dicho tipo de costura; la falda se realiza con un aproximado de 3 a 5 metros de tela por lo que su precio puede llegar a ser de 15$ - 33,96STEEM (3$ - 7,01STEEM cada metro de tela) y la blusa se realiza con 1 metro de tela más que también equivale a 3$ - 7,01STEEM sumándole a esto el precio el costo de mano de obra.

VZLA FOTO PISO.jpg

Foto de mi propiedad

Por otro lado, en nuestro día a día las mujeres venezolanas empleamos una vestimenta linda, cómoda y fresca que nos permita complementar nuestra belleza natural y realizar nuestras actividades cotidianas de la mejor manera.

Con pantalón, blusa y zapatos bajos solemos vestir las venezolanas a las que nos encanta tanto lucir hermosas ya que somos una nación con un gran estándar de belleza.

Pero si bien es cierto, adquirir hoy en día ropa hermosa en boutiques y almacenes es cada vez más difícil, por tal razón muchas hemos optado por comprar telas y realizar la ropa que emplearemos en nuestro diario.

VZLA TELA LISTA 2.jpg

Foto de mi propiedad

Como en mi caso que con telas chambray fiorenza que tiene un costo de 3,50$ - 7,92STEEM y rayon senaida que tiene un costo de 2$ - 4,52STEEM realice un outfit casual y a mi estilo que consta en un pantalón chino y una blusa de un solo hombro por 5,50$ - 12,45STEEM que en una boutique o almacén convencional hubiese costado alrededor de los 20$ - 45,28STEEM; siendo esta una opción accesible para mí y una muy buena alternativa para todas.

VZLA TELA.jpg

Foto de mi propiedad

VZLA TELA LISTA 1.jpg

Foto de mi propiedad

Nota: Los precios en STEEM fueron sacados en base a la tasa del día en Orinoco.io

Amigas hermosas, gracias por leerme. Espero que les haya gustado mi participación en la que comparto a detalle como es la vestimenta que usamos las mujeres en Venezuela. Antes de despedirme aprovecho para invitar a mis amigas @marime, @danicordellat y @dianacatalina29 a que se animen a participar en este concurso y se diviertan en el proceso mientras optan por ganar grandiosos premios.

Si quieres saber más sobre mi, conóceme: Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Saludos, éxitos y bendiciones!

Sort:  

Que linda presentacion realzando nuestro traje tipico, colorido y hermoso. Suerte, exitos y bendiciones.

Así es, nuestro país merece ser reconocido por todos en el mundo y siempre quedar en alto✨. Amén, éxitos para ti también @marime💕

 3 years ago 

Muy hermosa las fotos y la vestimenta que linda te vez

Gracias amiga @yolimarag ¡Éxitos y bendiciones💞!

 3 years ago 

Muy hermosa!!! Viva Venezuela!🇻🇪 Me encantaron tus fotos 😍

¡Que viva 🇻🇪! Gracias amiga, saludos💞

 3 years ago 

hola amiga, hermosa todas tus fotografías al igual que tu, toda una venezolana mujer.. felicidades

Orgullosamente 🇻🇪, gracias hermosa. Saludos, bendiciones💫

 3 years ago 

Preciosísima amiga, tus publicaciones siempre me sorprenden!

Gracias linda, las tuyas también me gustan mucho☺️. Me identifico contigo porque también soy estudiante y entiendo a la perfección el amor, las ganas y el tiempo que le dedicas a tu formación... Saludos, éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Una belleza de Post amiga, Tus Fotos son Increíbles. 😍😍

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @decuartae, me alegra que mis fotos le hayan gustado... Disfruté mucho tomarlas para compartirlas con ustedes✨

Ay mi Ari qué hermoso todo, me declaró fan de tus post jaja y un millón de éxitos en el concurso💖💖💖💖

 3 years ago (edited)

Gracias amiga☺️, amén❤️ ¡Éxitos para ti también 💫!

 3 years ago 

Hermosa publicación para representar nuestro vestimenta típica

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado☺️¡Saludos💞!

Felicidades que linda participacion. Eres bellísima Ariannys dios te cuide siempre.

¡Gracias @saracampero☺️! Amén💫 Bendiciones para ti y los tuyos💕

 3 years ago 

Ay suerte y exitos, espero verte en el top. Muy bella nena

Amén, amén✨ ¡Gracias linda, éxitos y bendiciones para ti💞!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51