Dinámica del día miércoles: Haz un exfoliante conmigo || Cosmética natural por @ariannyrojas💕.

in SteemWomen Club3 years ago

¡Hola amigas de #Steemit y #SteemWomenClub!

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy estaré compartiendo con ustedes la elaboración de un exfoliante corporal con ingredientes de fácil acceso que ustedes podrán recrear en casa y agregar a su rutina de cuidado personal.

IMG_20210721_214922.pngImagen de mi propiedad editada en Canva

Beneficios:

Exfoliar la piel nos ayuda a eliminar las células muertas, estimula la liberación de toxinas a través del sistema linfático, activa la circulación sanguínea, ayuda a absorber mejor los productos hidratantes, da a la misma una apariencia uniforme, evita la formación de vellos incrustados, previene la aparición de estrías o las atenúa en caso ya de tenerlas.

Ingredientes:

materialesesfoingre.jpg

|| Azúcar refinada || Aceite de coco || Colorante (Opcional) ||

Procedimiento:

En primer lugar se mezcla la azúcar con el aceite de coco, después se le agregan algunas gotitas del colorante de su preferencia para luego envasarlo en un recipiente donde se conservará con la finalidad de aplicarlo una o dos veces por semana dependiendo del tipo de tu piel.




Aplicación:

Aplícalo sobre la piel húmeda, da pequeños y delicados masajes en forma ascendente en las zonas que quieras tratar durante cuatro u ocho minutos y posteriormente enjuaga con abundante agua para finalmente colocar la crema hidratante de tu preferencia.

1 1 1.jpg

2 2 2.jpg

Datos importantes:

  • Debes usar el exfoliante sobre la piel húmeda y limpia ya que de lo contrario podrías irritarla.
  • No debes usar este exfoliante corporal en tu cara ya que es abrasivo para la piel del rostro.
  • No exfolies tu piel si esta quemada por el sol o tiene heridas abiertas.

Amigas steemians, gracias por leerme. Recuerden que nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por ello debemos mantenerla cuidada y protegida.

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

Cuidar nuestra piel es un acto de amor propio💕.

¡Abrazos, éxitos y bendiciones!

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  

Hola gracias por compartir, la receta interesante

Gracias por leerme, todos deberíamos cuidar nuestra piel ¡Saludos💫!

 3 years ago 

Es importante usar la exfoliante a mi me gusta para las manos, pies, codos y rodillas.

Excelente, a mi también me gusta mucho💕 ¡Saludos, éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Felicidades amiga te quedó excelente muy buena explicación intentaré Elaborar este exfoliante para mí uso.🤩💖

Te quedará estupendo, si gustas también puedes agregarle una esencia ¡Te mando un abrazo e infinitos éxitos✨!

 3 years ago 

Las fotos quedaron espectaculares

Gracias💕

Hola mi querida Ariannys :*

Muy bueno tu exfoliante, y es súper fácil de prepararlo y de aplicarlo. Gracias por compartir y participar en la dinamica del dia de hoy amiga. :D

Veo que siempre estas activa y las chicas aman tus publicaciones. Estoy segura de que te gustara saber esto que desconocías: Es bueno que otorgues más votos desde tu cuenta, con la cantidad de sp que tienes no sumaria mucho la intención cuenta, y no es bien visto dejar comentarios sin votos.

Se recomienda (10 votos al 100% o su equivalente) cada día para un total de 70 votos a la semana o su equivalente.

Bendiciones y exitos siempre para ti amiga :D

¡Muchas gracias! Amén e igualmente💫

Hola amiga , gracias por compartir tu exfoliante

Gracias a ti por leerme @joanac, saludos✨

 3 years ago 

Se ve increíble este exfoliante amiga, gracias por compartir, saludos 🤗💟

Saludos @alejandrasalas20, es muy facil de hacer🌼

Hola @ariannyrojas sus manos se ven bellas y delicadas. si tiene razon la piel es el organo mas grande del cuerpo la diferencia es que la piel de la mujer es mas delicada que el de nosotros los hombres igual me la cuido. Saludos!

Así es, me alegra que cuides de tu piel ¡Muchas gracias! Saludos, éxitos y bendiciones para ti✨

Amen por tus bendiciones bella @ariannyrojas , Gracias igualmente para ti exito ;)

Hola@ariannyrojas, gracias por compartir tus secretos de belleza.

Saludos @nancy9, espero que le haya gustado💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60