Dinámica del día lunes: Reseña del sérum de Niacinamida de Good Molecules por @ariannyrojas💕.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Hola amigas de #Steemit y #SteemWomenClub!

El día de hoy estaré compartiendo con mucho cariño la reseña de uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel, espero que les guste.

SAVE_20220207_201953.jpg

La Niacinamida es una forma de Vitamina B3 que cumple funciones antiedad, antioxidantes e hidratantes ayudando a fortalecer la barrera de la piel, suavizando texturas, controlando la producción de sebo y unificando el tono de la piel.

Este grandioso activo puede ser encontrado con facilidad en una gran cantidad de productos cosméticos tales como: limpiadores, tónicos, cremas, serums e inclusive bases y primers de maquillaje.

Los serums contienen mayor concentración de activos y este de Good Molecules es uno de mis favoritos.

IMG_20220207_191556.jpg

El activo principal de este sérum es la Niacinamida al 10% acompañada de Glicerina y Betaína que le dan un plus al producto al ser ingredientes hidratantes.

Su concepto "Nothing to Hide Ingredient Listo" muestra en su empaque todos los ingredientes orgánicos que fueron empleados en la elaboración del producto.

Este sérum fue parte en mi rutina diaira de skincare am y pm durante los 6 meses que duró el producto conmigo... Mi piel lució muy radiante, pude observar como la producción de sebo en la zona "T" se fue controlando, asimismo, el tono de mi piel se mantuvo uniforme.

AirBrush_20220207190139.jpg

Por otro lado, es aproximadamente a las 12 semanas de uso que se comienzan a ver resultados en cuento a la disminución de la apariencia de los poros, por eso, debemos ser constantes en el proceso si queremos disfrutar de los resultados.

¡Tres gotas son suficientes! Su textura tiende a ser un poco espesa inicialmente pero al distribuirse por todo el rostro el mismo se absorbe muy bien sin dejar ningún tipo de sensación lo cual es maravilloso, también, cabe la pena resaltar que es compatible con el maquillaje así que si decides usarlo para preparar tu piel previamente estará genial.

Si cuentas con piel sensible o no eres amantes de las fragancias, este producto es ideal para ti ya que es incoloro e inholoro.

AirBrush_20220207191505.jpg

Cualquier tipo de piel puede usar el sérum de Niacinamida de Good Molecules sin problemas, ¿Tú te animas a probarlo?

Si les gustaría que en una próxima ocasión compare el sérum de Niacinamida de Good Molecules con el de Niacinamida + Zinc de The Ordinary, déjamelo saber en los comentarios.

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

Cuidar nuestra piel es un acto de amor propio💕.

¡Gracias a todas por leerme, éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @steemwomensclub

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente descripción del producto, tomando nota. Gracias por compartir esta valiosa información. Saludos

Gracias a usted por leerme ¡Saludos, éxitos y bendiciones @reinamia!

 3 years ago 

Importante información, un producto que trae consigo grandes beneficios. Me gustó la forma en la cuál describes el producto.

Lo recomiendo, es excelente ¡Saludos amiga, mil bendiciones💕!

 3 years ago 

Me encamto tu post amiga gracias por compartir tan buena información

Hola preciosa, este es un excelente producto además indispensable para nuestro Skin care, me encanta, por cierto los de marca farmatodo también soy geniales..

 3 years ago 

Hola Ari, me encanta la informació que nos brindas con tu post, me gustaría probar este producto, si me puedes recomendar dónde conseguirlo te lo agradecería.

Saludos..

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @ponpase. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36