Dinámica Diaria, miércoles: Protector térmico de Novex ¿Vale la pena comprarlo? | #Club5050 | @argelis.cgm | 05-01-2022

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas del #SteemWomenClub, un gusto saludarlas nuevamente en otro miércoles de belleza.


Hoy quiero darles mi opinión sobre un producto que últimamente he visto mucho en las ventas de cosméticos que por su precio, presentación y todo lo que promete, me dió mucha curiosidad probar y ver si realmente vale la pena o no, les hablo del "Salon Blindagem" de la marca Novex.



Por lo que sé Novex es una marca brasilera con gran variedad de productos para el cabello reconocida a nivel mundial.


Ahora este nuevo producto llamado "Salon Blindagem" es un protector térmico que aparte de proteger el cabello de los calores fuertes de la plancha y el secador, también promete ser Anti-frizz, anti puntas abiertas y aportar brillo al cabello.


Producto "Salon Blindagem"

Pero para saber si verdaderamente funciona yo lo probé en mi cabello, así que lavé mi cabello como normalmente lo hago, y luego apliqué el Blindagem, pude ver en el empaque que es "leave-in" es decir que se aplica y no se enjuaga.


Antes de aplicar el producto

En cuanto el olor del producto es agradable, la consistencia es suave y un poco grasa, no es espesa lo cual te permite un fácil manejo y distribución del producto. Yo compré la presentación pequeña de 30g y me rinde para tres veces.


Mientras se iba secando mi cabello pude notar que no se esponja tanto como suele hacerlo y se siente como una seda en las puntas.


Así lucía mi cabello luego de aplicar el producto

Procedí a plancharlo y pude notar que la plancha no soltaba tanto humo y que no era necesario pasarla muchas veces por las puntas. Al terminar el cabello se ve más brilloso y se siente como que si se hubieran aplicado las famosas "gotitas mágicas".


Resultado final

Nota importante: para las chicas de cabello graso recomiendo aplicarlo de medios a puntas. A mí funcionó perfecto de raíz a puntas porque mi cabello es seco y es difícil que produzca grasa.


En conclusión, al Salon Blindagem ¿Vale la pena comprarlo? La respuesta es un rotundo sí, le doy un 10/10, así que si quieres lucir una melena lacia, sin frizz, brillosa y sedosa, te recomiendo full este producto.



Bueno amigas con esta recomendación me despido hasta la próxima, espero haya sido de su agrado leerme. Si les gustaría que haga más recomendaciones de productos que me han funcionado, háganmelo saber en los comentarios, saludos y bendiciones para todas!!


Las imágenes fueron tomadas con mi dispositivo Redmi 8A en Monagas, Venezuela ❤️

Está publicación está configurada el 15% a @steemwomensclub
Sort:  
 3 years ago 

Hola hola!

Que bueno vale, al fin una referenciav real de este producto. Se lo recomendaron a mi mamá pero no teníamos una referencia así como yo post. Agradecida. Bendiciones

Hola amiga, me alegra que este post te funcione como referencia 🥰, lo recomiendo al 100%.
Gracias por leerme, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hola bella! Ese producto me lo aplicó una manga hace poco cuando me hizo las mechas y es espectacular, lo he buscado estos días pero aún no lo consigo, apenas lo vea lo compro.
Es bueno ver y saber que a otras chicas también le funciona, te deseo muchos éxitos en tu publicación.

Nota: también le doy un 10/10 al producto .

Hola amiga, me alegra saber que también te a funcionado el producto. Yo doy fe de que es excelente 😍.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, saludos y bendiciones para ti!!

Hola amiga, que buen post! Muy interesante hace mucho tiempo use este producto pero luego de que aumento tanto su precio deje de comprarlo jeje xD.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!

Hola Sara, tu cabello igual luce increíble 😍. Aquí en Maturín su costo es de 1$ por la gran competencia entre locales que lo venden no lo aumentan😅.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, saludos y bendiciones para ti!!

Hola bella,gracias por la recomendación,bueno el dato para mi sami que tiene el cabello super largo,cuidate,un abrazote.

Hola Marito, es excelente para el cabello de Sami que lo tiene muy bonito. Saludos y bendiciones para todos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43