Daily Dynamic, Lunes: Smokey Eyes paso a paso🖤 / @argelis.cgm / 20% para @steemwomenclud

in SteemWomen Club3 years ago

Hola preciosas amigas del #SteemWomenClud, hoy me animé para unirme a esta dinámica que me encanta.


Me gusta mucho maquillarme, aunque no soy una profesional, siempre práctico para ir mejorando mis técnicas.


Hoy quiero compartirles un paso a paso de un maquillaje ahumado o mejor conocido como Smokey eyes, muchas veces nos da miedo trabajar con el color negro porque podemos quedar como mapaches, pero esta vez les enseñaré a hacerlo y no morir en el intento.



Materiales a utilizar:

Tónico facial.

Agua de rosas.

Primer.

Crema hidratante.

Base.

Corrector de ojeras.

Polvo suelto.

Polvo compacto para contorno.

Paleta de sombras.

Pintura labial.


Pasos a seguir:

Paso 1

Primero realizamos nuestro skin care, mi rutina es súper sencilla y básica, aplicamos el tónico facial, yo utilizo uno astringente porque soy de piel grasa, luego rociamos agua de rosa en nuestra carita, dejamos secar, por último el primer, si quieres puedes aplicar agua de rosas nuevamente. Y dejas secar. Cabe destacar que el agua de rosas lo puedes aplicar antes durante y después del maquillaje para sellar.


Productos para mí skin care

Paso 2

Con nuestra rutina de cuidado facial lista, aplicamos corrector por todo nuestro párpado.



Paso 3

Con nuestro pincel tipo bala (o el que tengas a mano) tomamos sombra negra y hacemos un semi círculo en el centro del párpado sin cubrir el inicio ni el final del mismo.



Paso 4

Se difumina el borde con una brocha limpia, sin espandirlo mucho.



Paso 5

Se toma sombra marrón oscuro y se aplica justamente dónde se observa el difuminado, se difumina hasta que la línea no se vea



Paso 6

Ahora aplicamos un marrón más clarito en el difuminado del anterior y lo difuminamos con la brochita limpia.



Paso 7

Se rotoca el marrón oscuro porque el color se pierde y luego terminamos de difuminar con un marrón súper clarito.



Paso 8

Le quise agregar un poco de color, así que el párpado inferior aplicamos un color azul marino y difuminamos muy bien.


Paso 9

Para nuestra línea de agua, si no tienes un lápiz de ojo del mismo color de la sombra, con una brocha lengua de gato tomas la sombra azul y la aplicas cuidadosamente en la línea de agua.



Paso 10 (opcional)

Cómo me gusta que gusta que el ojo se vea alargado, difuminamos hacia afuera del párpado superior la sombra negra y las marrones, las vamos agregando en el mismo orden y bien difuminadas.



Paso 11

Se aplica negro en la esquina del párpado inferior para unir con el difuminado de arriba.


Paso 12

Aplicamos un tono perlado brillante para dar luz al lagrimal y hacemos un delineado sutil en el lagrimal.



Paso 13

Listos nuestros párpados, aplicamos la base de nuestra preferencia, corrector de ojeras, polvo suelto para sellar y con el polvo compacto para hacer contorno hacemos correcciones tipo 2. Hacemos nuestras cejitas.



Paso 14.

Aplicamos máscara de pestañas, pintura labial, pestañas postizas y estamos listas❤️.


Resultado final



Espero les guste este paso a paso que realice que mucho amor, es un poco largo pero el resultado lo vale, si intentan este maquillaje háganmelo saber en los comentarios que las quiero ver❤️.


Nos vemos en el próximo post, saludos y bendiciones para todas!!

❤️Todas las imágenes fueron tomas con mi dispositivo Redmi 8A en Monagas, Venezuela ❤️.

Está publicación está configurada el 20% para @steemwomensclud
Sort:  

Holaa amor, excelente post, para mi eres toda una experta y profesional en makeup, pareces una super modelo de television♥ muy bella♥!
#onepercent #venezuela #affable

Holis amor, gracias por siempre apoyarme, lo valoro mucho😚😍🥰

 3 years ago 

Hermoso maquillaje 😍 muy bien explicado, aunque creo que el truco está en la brocha para el difuminado... Aún no me quedan bien esos maquillajes jajaja seguiré practicando para poder postear un make-up. Éxitos amiga!

#affable #venezuela

Gracias amiga Roxy, el tipo de brocha cuenta pero más importante es la técnica que tengas para difuminar, hasta con los dedos lo puedes hacer así que no te límites que todo está en la práctica, espero pronto ver tus maquillajes 💜💜. Saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Waooo amiga que chévere como yo digo el maquillaje es súper aunque yo no lo usé casi 😁👍

Hola amiga @rankari6, con o sin maquillaje somos hermosas, yo solo lo uso para fotos porque cuando salgo casi no lo uso jaja, saludos y bendiciones para ti!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!!

Loading...

Hola argelis, excelente tutorial, te quedó genial este maquillaje, por supuesto está ideal para la noche porque es muy elegante y a la vez le da un poco más de profundidad a nuestra mirada!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

Hola amiga Sara, tienes mucha razón, es ideal para la noche y es muy elegante, creo que con el cabello recogido se vería genial. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi pequeño tutorial, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Te quedó muy lindo amiga, estos maquillajes son excelentes para llevar de noche, saludos 💓

Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hola compañera realmente se ve maravilloso tu maquillaje, haz explicado muy bien el paso a paso, probaré a ver como me queda jeje. Gracias por compartir.

Hola amiga yannellys, me alegra mucho que te haya gustado, espero ver pronto tu recreación, saludos y bendiciones para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86