Steem Women club Engagement Contest | Mis Mejores Amigos: Mis Alumnos del Curso de Dibujo. 🎨💙 [Club5050] / Por @arcayart

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos comunidad de SteemWomen Club 👋💙

Hoy les comparto mi primera publicación en la comunidad, con el desafio sobre las actividades que me gustan hacer con mis seres queridos.

Siempre he sido una persona familiar, amo con mi vida a mi familia, integrada principalmente por mis padres y hermano mayor. Ellos son mi base y regalo del cielo. Pero hoy les quiero mostrar una vista diferente de mi vida y cómo disfruto cada día con unos angelitos que me regaló la vida: Mis alumnos de mi Curso de Dibujo.

Actualmente soy profesora de arte de más de 40 pequeños futuros artistas, a los que dicto clases en mi taller ubicado en mi propia casa; el cual con mucho esfuerzo, dedicación e inversión, logré construir.

Mis niños son muy inteligentes y creativos. Disfruto con ellos mi día a día mediante las clases, donde les enseño diferentes técnicas de dibujo, los mejores lápices de colores, tizas, borradores y demás implementos para crear una obra de arte.

También disfruto a diario de sus ocurrencias, anécdotas, logros o dibujos terminados, gran amistad y cariño que me brindan. Ellos son mis mejores amiguitos y los futuros artistas de nuestro país tricolor, Venezuela. 🇻🇪

Estoy muy orgullosa de todos, a muchos los conozco desde hace años y otros desde hace meses, y cada uno de ellos se ha ganado mi corazón, desde el primer día que llegaron a mi taller.

Algunos de mis alumnos han tenido que irse del país, teniendo que dejar el curso de dibujo. Cuando estas situaciones ocurren todos nos sentimos muy tristes, pero buscar un mejor futuro es lo esencial. Aunque estén lejos, siempre me llevo sus recuerdos y seguimos en contacto por las redes sociales.

Mis alumnos son de los seres más preciados que me regaló el mundo del arte. ¡No los cambiaría por nada del mundo! Gracias a ellos, he podido impartir todos los conocimientos adquiridos sobre el arte; esto para mi es un honor y me hace sentir en gratitud.

Ellos son los que me hicieron profesora por primera vez, algo que nunca olvidaré desde el momento en que les dictaba clases en el pequeño comedor de mi casa.

Enseñar es un arte donde no se usan colores, sino amor, atención y valiosos conocimientos. Me alegra poder ejercer dos grandes artes: el del dibujo y la enseñanza.

¡Así es como disfruto cada día de la semana! Otorgándole a mis lindos alumnos enseñanzas sobre el arte y cultivando en ellos el amor, compromiso y esfuerzo para alcanzar sus sueños.



Invito a participar en este hermoso concurso a @serap @gabylazarde @petface



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  

Saludos arcayart, esos niños deben de estar muy alegre de tener una profesora como usted que no solo le da de sus conocimientos, también los trata como sus propios hijos con amor, hoy en día hay muy pocas profesoras como usted.

¡Gracias! Me alegra tener a estos pequeños artistas en mi día a día, compartiendo buenos aprendizajes y mucho cariño y amor.

Gracias por apoyar, hermosa noche. 💖

 2 years ago 

Hola linda amiga.

Que tierno post. Los niños son lo máximo y más cuando te admiran y quieren imitar eso que les llama la atención. Tú como artista inspiras mucho mi linda amiga y bueno ellos son tus mejores amigos.

Suerte y te envío bendiciones.

Saludos y hermosa noche. 💖 Gracias por tu comentario tan lindo que me hace muy feliz. Dios te bendiga, mucha suerte también para ti 🙏 😘

¡Grandiosa participación! Tus alumnos son los futuros artistas de nuestro país. Están aprendiendo de la mejor dibujante retratista, tu.

Muy buenas las fotografías en tu taller de arte, donde podemos apreciar la unión y hermosa amistad que tienen todos ustedes.

Dios te bendiga ¡Miles de éxitos y bendiciones!

Muchísimas gracias. Es un gran honor compartir con ellos momentos de Aprendizajes y única amistad.

Miles de éxitos y bendiciones para ti. 🥰

 2 years ago 

Hermosa publicación Stefany. Tienes unos amiguitos hermosos, que te regaló la vida. Eres muy especial para esos niños. Ellos serán grande artistas, gracias a tí. Estoy muy orgullosas por tus logros, que son motivos de alegrias para la familia.
Dios te bendiga 🙏💙🌻 Muchas gracias por tu invitación.

Cada uno de ellos se ha ganado mi corazón y tienen un cuadro de dibujo por reconocimiento por su arduo trabajo. Un fuerte abrazo 🥰💙💙

 2 years ago 

Que lindos! Y muy bien que los describes tu lindo regalos son tus alumnos felicidades bpor esa gran labor que realizas y disfrutas cariño es muy hermosa
Éxitos

Muchas gracias 🥰💙 Ellos son mis pequeños amigos artistas, cada uno es especial para mi. Gracias! Éxitos también para ti.

 2 years ago 

Hola que buena compañia que tienes, compartir y disfrutar con niños es algo demasiado hermoso y que reconforta el alma, mucha suerte en el concurso, saludos.

Los niños me llenan de alegría cada día, cuando los veo llegar para mi curso. Muchas gracias y suerte igualmente, saludos.

 2 years ago 

Hola querida Stefany, tu publicación es muy hermosa! 💜 tus estudiantes de arte son unos angelitos y siempre con ganas de aprender de ti. Sé que el amor hacia tus alumnos es mutuo, porque eres una gran profesora, y los llevarás al camino de artistas de Venezuela en un futuro no muy lejano. Exitossss.

Gracias Carlita. Esta experiencia con mis alumnos será inolvidable para todos nosotros .

Es un honor para mi guiarlos en el mundo del arte. Dios te bendiga y éxitos 😇🌠

Hola amiga! que maravillosa es tu labor, se nota que te apasiona enseñar y que quieres mucho a tus estudiantes, son para ti una familia.

Miles de gracias querido amigo. Es mi pasión el arte y poder enseñarlo a los niños me llena mucho el corazón. 🥰💙 ¡Gracias!

 2 years ago 

Muy bella publicación @arcayart! Se nota el gran amor que tienes por tus hermosos alumnos. Me alegra que su relación sea una gran amistad 💜 te deseo muchas bendiciones y éxitos en el concurso, feliz noche!!

Muchas gracias. El amor que siento por ellos es único en el mundo. Ellos son niños sensacionales y talentosos.

Gracias por tu buenos deseos, éxitos para ti también, bendiciones.

Hola @arcayart, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
14-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Gracias, espero igual que disfrutes a diario de la felicidad y amor que te proporcionan tus seres queridos. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93