The diary game. 30/11/2021 Bienvenida al mundo a mi ahijada Chariss💞

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20211201_125635.jpg

El día empezó a las 7am, me levanté a realizar mi aseo personal y preparar el desayuno, una arepa con mantequilla, queso y aguacate súper rica, debía esperar a que el compadre de mi novio me viniera a buscar ya que su esposa estaba teniendo contracciones desde el día anterior y le dije que debíamos ir al hospital a evaluarla y ver si ya estaba en fase activa de trabajo de parto.

IMG_20211201_125609.jpg
Mi desayuno.

Cuando llegamos al hospital ya tenía 7cm de dilatación así que se le hizo el ingreso y subimos a sala de parto, se indico los medicamentos a recibir y esperamos a que estuviera completa para atender su parto. Luego de aproximadamente 2 horas nació Chariss. Peso 3,350kg y midió 51cm😍 una niña sana gracias a Dios.

IMG_20211201_124833.jpg
Limpiando a Charis.

IMG_20211201_125621.jpg
Ni ahijada Charis.

Fui a la farmacia a retirar los medicamentos de mis papás, luego fui a casa, cuando llegue me bañé, empecé a hacer el almuerzo, prepare una ensalada de sardina con arroz y plátano, posteriormente fregue, deje todo acomodado y me acosté a descansar un rato.

IMG_20211201_130336.jpg
Rica ensalada de sardina.

Luego de descansar un rato comencé a leer para realizar la tarea de cryptoacademy, trabaje en un caso clínico para una revista online, recibí la visita de mi compañera de guardia, tomamos un café, conversamos un rato y luego me fui a dormir dando gracias a Dios por el día.

IMG-20211201-WA0051.jpg
Selfie con Michell.

Esta publicación está configurada al 15% para @steemwomensclub para el crecimiento de la comunidad 💞

1633910475779.png

Sort:  
 3 years ago 

Hay Dios que ternurita ❤️ Dios la bendiga

 3 years ago 

Amén amiga🥰

what great day it was😍

 3 years ago 

Gracias por comentar amiga 😊

Todo lo mejor para los padres. El bebé es bonito

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muy linda ahijada nena, Dios la bendiga 🙏

 3 years ago 

Amén nena 🤗

 3 years ago 

Hermosa bebe amiga,felicitaciones para los padres.Me encanto tu almuerzo.Gracias por compartirnos tu dia.

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Newborn baby's smiling is cute , nice diary

 3 years ago 

Gracias, saludos😊

Hola amiga bella, que día tan hermoso, está preciosa esa bebe me encanta como te mira en la foto jaja XD que bellas! Es muy grande me recordó al nacimiento se mi hija...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii😍 su mirada es un poema jejeje. Gracias por pasar por mi publicación 🤗

Hola amiga, tu ahijada es hermosa, Dios la bendiga y la proteja siempre. Me gusta mucho como te ve en la imagen 😍. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracia amiga, amén amén. Bendiciones para ti y tu familia, saludos.

Hello. You have been selected as one of the best quality posts of the day on December 4th. stay active. Congratulations :)

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74