The diary game. 04/02/2022. Día de la última fisioterapia 🥳🥳

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20220204_151127.jpg

Feliz día queridas amigas, ayer me levanté a las 6:30am, realicé mi aseo personal y ayude a Bladi a preparar desayuno para que el se fuera a trabajar y yo a ir por mi última sesión de fisioterapia. Prepare un sándwich con queso y tomate súper rico y el cafesito de la mañana. Luego de eso le arregle para salir.

IMG_20220204_151234.jpg
Selfie antes de salir.

Llegue como a las 8:30am a realizar la 13ra sesión de fisioterapia, realmente me siento bastante mejor, mi patología es crónica y hay cosas que no vuelven atrás, pero al menos esto me ayudó a controlar bastante el dolor sin necesidad de estar tomando analgésico a diario, además que me hicieron las recomendaciones posturales y ejercicios de estiramiento que debo hacer para no recaer tan rápido con el dolor.

IMG_20220204_151138.jpg
En la fisioterapia.

Luego de terminar lleve los informes que estaban pendientes al hospital y regrese a casa a esperar que llenaran el tanque los del camión cisterna, una vez listo lo del tanque empecé a cocinar, algo bastante sencillo pero sabroso, papas fritas con pollo y ensalada. Prepare también un jugo de parchita para acompañar.

IMG_20220204_151430.jpg
Mi almuerzo.

En la tarde descanse un rato y estuve viendo la serie, luego de eso espere a que Bladi llegará del trabajo y me acompañara a farmatodo a comprar artículos personales que me hacían falta como desodorante, toallitas húmedas, hisopos, shampoo, alcohol y una cremita. El monto fue de 79,35 lo que equivale a 49 Steem o 17usd aproximadamente.

IMG_20220204_151154.jpg
Pagando en la caja.

En la noche prepare unas hamburguesas caseras que quedaron buenas, tenían carne, jamón, huevo, vegetales, papitas y salsas, solo me comí una porque estaban bien resueltas, ya luego de eso me acosté a dormir y así terminó mi día.

IMG_20220204_151444.jpg
Preparando las hamburguesas.

IMG_20220204_153447.jpg
Mi cena.

El 10% de esta publicación es para apoyar a la comunidad de @steemwomensclub

1633910475779.png

Sort:  
Loading...

Dios mediante te puedas recuperar pronto amiga ❤️ bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me alegra mucho que haya sido tu último día de fisioterapia @annwiswell deseo que pronto te mejores.

 3 years ago 

Gracias amiga😊

Hola estimada amiga. Todo lo que se necesita para un buen día; rica comida y atender la salud. Tener patologías crónicas, conlleva a ser más cuidadoso con nuestras salud. Te deseo éxitos y sanidad.

Mejorate pronto

 3 years ago 

Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59