Steem Women Club Community CONTEST #14 Invite Your Friends to Steemit - and Win. // Por @annwiswell

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas noches para mis amigas bellas de #steemwomenclub participando una vez más en el concurso semanal de nuestra prestigiosa comunidad.

Así como @javima y @babybothe (mis queridas vecinas) me presentaron la plataforma en su momento (hace casi 6 meses) yo también he sido multiplicadora de la información y de todo lo que he aprendido en este tiempo.

Debido a la situación país y el estar consciente que yo no era la única que estaba pasando de cierta forma necesidades decidí que debía ayudar a mis amigos cercanos y familiares presentándoles a @steemit no sin antes conversar con todos que no era un sitio para colocar una foto y unas palabras de vez en cuando sino que debemos publicar contenido de calidad y ser constantes con las publicaciones además de comentar y votar a los demás compañeros para apoyarlos.

IMG_20210411_215141.jpg

Hace ya dos meses aproximadamente invite a @joxisf (que por ahora no se mantiene activa por el trabajo, insistiendole que retome sus publicaciones) y a @ferrerloz que le está yendo excelente y estoy muy contenta por ella porque se que necesitaba esto. Ambas compañeras de trabajo y amigas.

IMG_20210411_205936.jpg
Con @joxisf y @ferrerloz

Recientemente se incorporó mi cuñada @auroragil06 quien hizo su presentación hace poco más de una semana, se ha mantenido haciendo publicaciones, aunque no le ha ido muy bien estoy dándole consejos para mejorar y recomendándole que no desista.

IMG_20210411_204112.jpg
Presentación de @auroragil06

El día de ayer invite a mi compañero de trabajo y amigo @carlosmagno a la plataforma, estaba muy entusiasmado, tanto así que publicó su presentación y hasta hizo otro post súper interesante. @ferrerloz y yo estuvimos hablandole de steemit y dándole las pautas en general.

IMG_20210411_204131.jpg
Presentación de @carlosmagno

Próximamente espero ver por acá a mi amiga Stefanis y mi novio Bladimir y así como a ellos a todos los que les he podido hablar algo de steemit.

Steemit para mí ha sido una bendición, como he comentado en otras publicaciones me ha servido para comprar comida, medicamentos para mi madre, el oxímetro algo tan importante para mí trabajo en este tiempo así como de ir resolviendo poco a poco unos problemitas del carro y la casa, cosa que con mi sueldo a pesar de trabajar en dos sitios diferentes no hubiera podido hacer.

Una de mis mayores recompensas en steemit fue en esta comunidad por lo que estoy sumamente agradecida. Cada vez me esfuerzo más en hacer una buena publicación, a demás que gracias a los tutoriales de las demás compañeras he aprendido a hacer un montón de cosas para la casa con materiales sencillos, así como rutinas de maquillaje, pintar las uñas con semipermanente y hasta recetas de cocina súper buenas.

TODO SUMA así que les digo a mis invitados y a los demás que me leen que NO SE RINDAN sigan publicando, comentando y nutriendose de la plataforma que tiene muchas comunidades de acuerdo a sus intereses para aprender de todo un poco y aparte que hace desarrollar su potencial en el talento que tengan para mostrárselo a los demás.

IMG_20210411_215923.jpg
#LoveSteemit 💖

Acá les dejo el enlace

¡STEEMIT CAMBIA VIDAS!
Gracias a Dios por estar aquí🙏

IMG_20210322_152643_275.png

Sort:  

Así es nunca rendirse, sigamos animando a nuestros amigos

 3 years ago 

Así es!! 👏👏 Gracias por el comentario.

 3 years ago (edited)

Hola amiga una gran familia de steemians, saludos y bendiciones heroína 👏👏

 3 years ago 

Gracias amiga, saluditos 🤗

 3 years ago 

Gracias nuevamente por la invitación amiga, seguro que si participaré en el concurso. Feliz noche 🌙

 3 years ago 

Excelente. Espero tu post🥰

 3 years ago 

Una alegría ver que compartes lo maravillo que es Steemit con tus compañeros de trabajo, espero que les vaya bien a todos!!

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗 saludos y bendiciones!

Muy bueno tu post, felicidades amiga💞

 3 years ago 

Gracias amiga🤗

 3 years ago (edited)

@annwiswell la bienvenida para tus amigas , tienes toda la razón no hay que rendirse en la constancia esta el exito. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, así mismo! Saludos🤗

Excelente @annwiswell, así como podemos disfrutar de las bondades de esta prestigiosa plataforma, lo bueno se debe compartir y steemit es lo máximo.Gracias por la parte que nos corresponde

 3 years ago 

Así es!!! Mientras más personas estén en la plataforma mucho mejor. Saludos!

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

 3 years ago 

Gracias por el comentario!! Juntas somos más fuertes💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77