Daily Dynamic saturday: Receta de ponche de crema🥂por @annwiswell #club5050

in SteemWomen Club3 years ago
Feliz noche mis queridas amigas de #steemwomensclub, el día de hoy les traigo una rica bebida llamada ponche de crema, super popular en las épocas decembrinas en mi país, pero que particularmente a mi me encanta hacerla para compartir cualquier ocasión especial con mis seres queridos.

ponche1.jpg

INGREDIENTES.


✅Flan (1 paquete).
✅ Leche condensada (1 pote).
✅ Leche (2 tazas).
✅ Vainilla (2 cucharadas).
✅ Ron dorado(al gusto).

INGREDIENTES.jpg

PREPARACIÓN.


✅Lo primero que vamos a hacer es preparar el sobre de flan. Siguiendo las instrucciones del empaque debemos diluir el contenido del flan en dos tazas de leche fría. Así que prepararemos la leche y posteriormente le agregaremos el flan completo.

leche.jpg

flan (2).jpg


✅Posteriormente procedemos a cocinar a fuego bajo hasta que hierva y espese. Dejamos reposar una vez este listo.

flan 4.jpg

✅ En la licuadora mezclamos el flan, la leche condensada, las dos cucharadas de vainilla y el ron que lo pondremos a nuestro gusto dependiendo que tan fuerte queremos que quede. Probamos hasta que quede como nos gusta.

flan 3.jpg

✅ Y así de fácil y rápido nuestro ponche de crema esta terminado, ahora solo tenemos que refrigerar para posteriormente servir y tomar en un momento especial.

ponche.jpg

ponche3 (1).gif

El 10% de la recompensa de la publicación es para @steemwomensclub como apoyo a la comunidad.

Sort:  

Hola bella amiga, que delicioso se ve este ponche siempre me ha gustado esta bebida... No tenía idea de cómo se preparaba está muy fácil la receta..
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

 3 years ago 

Si amiga, súper sencillo y práctico y realmente más económico de lo que cuesta una botella ya preparada.

 3 years ago 

Hola bella que riquísima receta el ponche de crema es exquisito siempre me a encantado, mi mamá lo prepara con la receta de mi abuela muy parecido, gracias por compartir esta receta que no está difícil.

Éxito y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga, amén! Es una bebida deliciosa y fácil para compartir. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por su apoyo!

Hello dear, your post is chosen as a quality post for the day. Keep being active

 3 years ago 

Que felicidad, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola bella, ese ponche se ve re bueno, lo he probado de flan y saben super buenos. Gracias por compartir este paso a paso, en mi casa ya no quedará ni un poquito de esa botella😁

 3 years ago 

Gracias amiga, sii en la casa duro poco jejejeje

Una delicia amiga yo si ya he preparado para vender y me encanta, que bueno que lo compartes muchas personas no saben prepararlas .saludos

 3 years ago 

Hola amiga que rico lo voy a hacer gracias por compartir.

You looking so beautiful bold.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67