Concurso # 13 del Steem Women Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? // Invertí en un curso sobre trading de criptomonedas. Por @annwiswell

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Buenas noches mi queridas amigas de steemit, hoy me animo a participar en un nuevo concurso dónde estaré hablando un poco sobre que podemos hacer con 50 Steem y como he usado mi ganancia de steemit.

PhotoGrid_Plus_1616903312608.jpg
Trabajando con mi oxímetro.

~¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Para el día de hoy un steem según la página de Orinoco.io que es donde hago la mayoría de mis caminos está en 0.78$ * 50 steem daría un total de 39.3$, al cambio serían 75905553Bsf, ya que 1$ equivale a 1931439Bsf. Con eso puedo comprar comida para dos semanas aproximadamente para dos personas, productos personales de cuidado, medicinas, entre otras cosas.

Una de las cosas que me permitió adquirir steemit fue mi oxímetro de pulso, estuve reuniendo ya que tuvo un costo de 15$, lo necesitaba para medir la saturación a pacientes con covid19 ya que, en el hospital muchas veces no hay y teníamos pacientes que debíamos monitorizar seguido y los pocos monitores que estaban buenos no eran suficientes. Así que para mí fue una gran ayuda tener está herramienta para poder trabajar y estar pendiente de mis pacientes. Otro gran logro fue que con mi último cambio decidí pagar un curso para aprender sobre trading e inversiones.

IMG_20210327_222800.jpg
Captura de pantalla de la página de Orinoco.
Fuente

IMG_20210327_224707.jpg
Captura de pantalla del análisis gráfico realizado en el curso de latamsignal.

~Describe la importancia del steem en tu país.

Pienso que para las personas que conocen y saben de la plataforma es sumamente importante, porque cubre gastos que con la economía actual del país y la situación que estamos atravesando los Venezolanos sería sumamente difícil, ya que con el sueldo básico ni siquiera se pueden comprar todos los productos de la canasta básica alimentaria. A demás sin contar que hay muchos que no tienen empleo ahorita por la pandemia y eso hace más ruda la adquisición de productos. Cada día son más los Venezolanos que se suman a steemit, siendo recomendados por usuarios a los que les va muy bien y quieren ayudar a un familiar o compañero a generar ingresos extras.

IMG_20210327_223646.jpg
Factura de dos de los antihipertensivos que toma mi mamá.

~¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted o lo usa para sus gastos diarios?

Por ahora me ha ido bien pesar de que no todas las publicaciones son bien votadas, considero que pudiera ganar más, sin embargo lo que he hecho con #steemit ha sido una bendición sin duda y pienso que todo suma, espero cada día mejorar mis publicaciones y que pueda obtener un poco más de ganancia para cubrir los gastos principales que para mí son la comida de mis padres, sus medicinas y consultas médicas. Además que me gustaría poder ahorrar para realizar mi postgrado de cirugía que en este momento es casi imposible hacerlo porque no tengo como costear los gastos.

~¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Por ahora no, sin embargo como comenté, gracias a Steemit pude pagar un curso que ya estoy por terminar, dónde he aprendido de economía financiera y como invertir y hacer trading, así que espero dentro de poco poder tener capital para utilizar todos los conocimientos adquiridos y obtener ganancias monetarias, ya que, conocimiento ya gane.

~¿Lo usas para gastos diarios?

Como respondí en las anteriores preguntas hasta los momentos sí, espero que pronto lo use para otro tipo de necesidades y no las básicas diarias.

IMG_20210327_231610.jpg
Productos de comida.

... • ❀.• ✿.• ❀ .. ✿ .. • ❀ • .. ✿.. ❀ •.✿ •.❀ •...

Gracias a la comunidad de @steemwomenclub por crear estos concursos y apoyarnos a las mujeres al igual que @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming04 @saracampero .
Invito a @joxisf @javima @babybothe
Muchas bendiciones🙏🤗

IMG_20210322_152643_275.png

Sort:  

Excelente publicación @annwiswell que describe como haz administrado y utilizado tus steem obtenidos a través de tus publicaciones. Gracias por la invitación. Dios te cuide siempre. Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias por leerme. Amén!! Saludos 🤗

Hola Preciosa! que bueno lo del oximetro, yo tuve la oportunidad de estudiar medicina pero medio año nada mas, no pude seguir mas! A pesar de haber estudiado otra carrera, ese es mi sueño. Aun podre hacerlo sin embargo deseo irme a otro pais primero y estudiarlo desde alla, ademas de reunirme con mi familia. A por cierto, te recomiendo utilizar aplicaciones como (canvas y picsart) para crear mejores posters para la imagen principal de tus posts.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

 3 years ago 

Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Se que en cualquier momento podrás hacerlo. Gracias por leerme y por la recomendación! Dios te bendiga. 🙏🤗

 3 years ago 

Hermosa publicación amiga y muy bonita tu labor que bueno que pudiste comprar el oxímetro. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga por leerme! saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Así es amiga las ganancias son invertidas en nuestro día a día bendiciones

 3 years ago 

Así mismo amiga. Pronto nos para para un poco mas yo se que si. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Que linda eres! Actualmente, estoy estudiando Medicina, apenas estoy en primer año de la Universidad de Los Andes, estoy tratando de seguir en la carrera a pesar de tantos Paros por tema del covid y por problemas del país (Que tú y yo sabemos muy bien😫) pero bonita inspiración, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias amiga. No es una carrera fácil, hay que hacer muchos sacrificios pero créeme que si es lo que te gusta y te apasiona al final siempre valdrá la pena. Cualquier duda no dudes en contactarme. Sigue adelante que si se puede. Bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno que pudiste comprar el equipo necesario para ese monitoreo en pacientes con covid-19, ustedes los héroes de esta pandemia, me alegra saber que steemit ha Sido de gran ayuda. En Venezuela es terrible como estamos ahora con un los sueldos es por eso que está plataforma se convierte en nuestra fuente de ingreso principal. Agradecida con esta historia tan bonita, que Dios te siga dando la fortaleza para enfrentar cada día este duro paso de este virus, Dios te proteja siempre.

Saludos @annwiswell

 3 years ago 

Podrías contar como es ese curso de crypto? Me interesa ya que es importante para nosotros en esta plataforma.

 3 years ago 

Es un curso donde te enseñan sobre economía financiera, los conceptos importantes, vemos teoría, luego practicamos haciendo análisis de los gráficos y gestión de capital. Es súper interesante. Puedes contactarme al telegram @annwiswell

 3 years ago 

Gracias amiga. Muy bonitas palabras. Dios siempre está con nosotros y no nos abandona y una prueba de eso es la ayuda que nos envió con steemit. Esperemos las cosas mejoren. Bendiciones para ti, saludos.

 3 years ago 

Amén amiga, un abrazo para ti @annwiswell

Que bueno amiga, muy buenas respuestas, que bueno que has podido pagar el curso y comprar el oximetro

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita. Saludos!!

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 3 years ago 

Gracias, así es. Una gran oportunidad y bendición para todas. Saludos.

 3 years ago 

Que linda!

 3 years ago 

Gracias😊

 3 years ago 

Un abrazo 🤗!

@annwiswell muy buena publicación Dios te recompensara por invertir en darle una mejor atención a tus pacientes y lograras reunir los recursos para realizar tu postgrado, decretado!!

 3 years ago 

Amén amiga esperemos que así sea. Gracias por el comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97