Aprendiendo a diseñar uñas con mi mini modelo😁steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

✨¡Hola amigas de steemwomenclub!✨

Cada día aprendemos algo nuevo, está vez me tocó aprender a diseñar uñas. Ya que tengo una mini modelo, que con apenas casi 4 años le gusta lucir sus uñas pintaditas y arregladitas. Admito, que de manicurista no se mucho, pero procuro mantener mis uñas arregladas.

inCollage_20210726_183346624.jpg

Hoy desde temprano mi niña cargaba el bolsito con las pinturas de uñas, y andaba detrás de mi para que le pintura sus uñas bonitas. Así, que manos a la obra.

Inicie echándole un brillo en sus uñitas, luego con tempera le diseñe unas minis flores de pétalos rojos, el centro amarillo y unos punticos verde, en cada una de sus uñitas de las manos. Y para finalizar, le aplique un brillo escarchado dorado. En las uñas de los pies, solo le diseñe una flor blanca, con el centro rojo y unos punticos verde.

IMG-20210726-WA0010.jpg Pintando las uñas de las manos

IMG_20210726_162437.jpg Trabajo finalizado 😁

Según las exigencias de mi pequeña clienta, las uñas de los pies no podían ser iguales a las de la manos, porque no combina. Admito que me dio mucho trabajo, pues sus uñas son muy pequeñas, y se movía mucho. Lo más lindo de todo, fue verle la cara de felicidad porque tenía sus uñas lindas.

IMG-20210726-WA0008.jpg Contenta luciendo sus uñas pintadas


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP K6📱

Sort:  
 3 years ago 

So cuteeee
I like your nail
😊😍🥰

Gracias amiga @nadiaturrina. 😁

!upvote 25

Que linda esa modelo, así mismo toda aprender a hacer de todo. Saludos para ustedes.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 75%

Que linda esa princesa

Gracias amiga! Saludos! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60782.50
ETH 3371.45
USDT 1.00
SBD 2.51