THE DIARY GAME- 21/05/2021- los sacrificios hechos por amor.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola a todos gente linda steemit espero que haya sido día provechoso para ustedes, es increíble como el tiempo pasa tan rápido el tiempo, esta semana mi Internet se dañó por lo que estuve bastante desconectada, si no fuera por los megas estaría más perdida de lo que ya estaba. (aunque esto fue el dia de ayer, que lo estaba por subir, pero nuevamente la señal no me ayudo, pero aqui estoy nuevamente intentandolo una vez mas) Así que hoy estoy aquí porque no puedo pasar un día como el de hoy.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Todo comenzó temprano a las 6:30 am, mi mami fue quien me despertó, ella se encargó del desayuno así que me acomode tranquilamente, hasta que estuve lista para salir. Hoy tenía que prepararme para el evento en el que estamos ensayando, así que mi misión era ir hasta casa de una amiga para buscar los vestuarios que nos hizo, así que tome el transbarca, estuve esperando durante 1 hora hasta que por fin fue mi turno para montarme, en unos 30 minutos ya había llegado al final del recorrido, así que tuve que seguir lo que me quedaba de mi camino a pie, anteriormente no había ido sola por mi cuenta hasta su casa así que estuve muy pendiente del camino por donde iba, gracias a dios supe llegar.

Los trajes ya estaban listos, solo faltaba el conjunto que iba a usar hoy para llegar, eran las 10.30 am pero de la nada el tiempo voló y ya eran las 1pm, mi amiga estaba tan ocupada con sus hijos que mi ropa se hacía lentamente, así que para ayudarla me encargue de hacer el almuerzo, primera vez que hago vegetales salteados, quedo realmente delicioso.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

No les voy a mentir…estaba algo preocupada, de verdad que no pensé durar tanto tiempo, pensé que al medio día iría de regreso a mi casa ya que debía estar a las 4pm en el sitio de encuentro para ir al evento.
2pm y por fin ya estaba todo listo, ahora el problema era, si me iba en transbarca llegaría a las 4pm a mi casa y me perdería el evento, mi amiga al ver mi cara de preocupación se le ocurrió la idea de prestarme su bici, no tenía muchas opciones así que lo acepte muy agradecida determinada a este gran riesgo, tenía algo de miedo porque fue mi primera vez andando en bici por la carretera, una cosa es ir en bici en el parque o en la cera, ya estando en el camino junto a los carros, los semáforos, los peatones es otra historia.
Bueno…ya saben el resultado, aquí estoy vivita y coleando jajaja, mis padres se sorprendieron mucho al verme llegar, además del regaño pues claro, aun así no tenía tiempo eran las 2:30pm y debía maquillarme y buscar mi bolso para irme, me maquille lo más rápido que pude aun así no pude terminar, me fui con mi mami y mi hermano a las 3:45pm y justo en ese momento paso un ruta, gracias a dios todo después de allí fue bien, llegamos al lugar y pedí permiso para terminar mi maquillaje y así tomarnos la foto grupal.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

A las 6pm nos cambiamos ya que el show estaba por comenzar, hoy eran 28 canciones de las cuales 16 fueron las que me tocaban. Lo bueno es que al intermedio cenamos unos súper tequeñotes con refresco para re potenciar las energías, entre todos los shows mi favorito fue el penúltimo, uno de mis solos, anteriormente el género lírico/contemporáneo no era para nada mi fuerte pero hoy…demostré lo diferente, es increíble el gran progreso que he hecho y me siento muy feliz y orgullosa de derribar esas barreras, pero como siempre, los sacrificios no pasan por alto, justo ya casi terminando la canción, di un mal giro y por el piso de la tarima así que hice una caída en la cual caí muy abrupta mente, tanto así que me rompí una uña, no tuve tiempo de reacción ni nada por el estilo ya que debía seguir con el show, después de bajar de la tarima, mi dedo no me dolía así que estuve tranquila, me coloque mi ropa y me tome algunas fotos.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2



foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Todo el evento culmino a las 11:00 y ya a las 11:30 pm estábamos en casa gracias al transporte que nos llevó. En este momento estoy recostada con una bañera de agua congelada para mi dedo del pie, duele bastante, solo espero mejorarme lo más pronto posible para poder seguir bailando.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Esta fue mi gran noche llena de aventura, riesgos, sacrificios pero también lleno de alegría, pasión y dedicación, realmente una gran experiencia, gracias por leerme y acompañarme en esta travesía, nos vemos en el siguiente post!!!

Sort:  

Hi, @anka23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

thanks to u!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56