THE DIARY GAME- 18/06/2021- grabando bajo la lluvia

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mi querida gentecita de steemit, ¡espero estén muy bien y que tengan cercano de su bocadillo y bebida favorita, a la vez de tomar una posición cómoda.

Ahora sí, ¡Comencemos!

Querido diario mi día hoy está algo apretado, primeramente me despierto a las 4:30 am con la ayuda de mi alarma, y noto que está lloviendo, me toco estar despierta tan temprano ya que mi mami no está en casa por lo que me toca llevar a mis hermanos a sus clases de actuación, además que haré un vídeo de baile por lo que al levantarme de mi cama me dirigí al baño y apenas termine de hacer mis necesidades y de cepillarme los dientes baje a mi casa para hacerme mi maquillaje.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Este fue el resultado, inicialmente no sabíamos que nos íbamos a maquillar porque no podíamos decidir entre 2 propuestas, pero al fin y al cabo escogimos fusionarlos y tadaaaa a mí me gustó muchísimo es tan dramático y singular, totalmente perfecto para el vídeo de hoy, que por cierto es un dúo con mi mejor amiga.

6:30 am y estaba nuevamente arriba en casa de mi tía para hacer el desayuno, desperté a mis hermanos y les ayude a escoger su ropa, desayunamos juntos, estábamos a punto de salir a las 7:30 am cuando veo que sigue lloviendo, así que tuvimos que esperar que escampara, por suerte la clase es a las 8:30 y aún tenemos tiempo; luego de un rato dejo de llover así que salimos rápidamente a la clase, logramos llegar a tiempo gracias tiempo, justo allí comenzó a llover nuevamente, por lo que apresure mi paso a la parada del transbarca.

Se hicieron las 9 am y ya estaba en la parada del transbarca, a los minutos este también llega y me lleva a mi destino.
Estando allí en mi academia me tuve que poner a ensayar un rato ya que seguía lloviendo y además mi mejor amiga no llegaba por lo que no podía grabar, estuve algunas horas en ello hasta que le escribí a mi amiga y dijo que no podría llegar, tristemente seguimos adelante, teníamos meses con ese baile montado y al parecer el mundo no quería que lo hiciésemos jajajaja pero bueno al fin al cabo tuve que grabar sola.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Solo hicimos 3 tomas mi favorita fue la primera porque el gatito de la academia(se llama mañañiñu por cierto) se acercó y decidió salir en el video jajaja fue lo mejor además que esa escena fue en la lluvia, y aun así no le importo, totalmente increíble.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Cuando se hizo el medio día ya estaba lista y junto a una amiga fuimos a agarrar el transbarca, pero resulta que la cola estaba muy larga así que nos fuimos caminando, es un largo trayecto pero en ese momento necesitaba ya estar en mi casa para hacer el almuerzo, sin querer me lleve las únicas llaves de mi casa y mi papa no tenía como entrar para ayudarme.

2:30pm y por fin llegue a mi casa, con una burbujita en el tobillo pero ese es solo un daño colateral, rápidamente hice una pasta con carne molida por suerte mis hermanos llevaban un aperitivo para su clase, a las 3pm ya había terminado, mi papa y yo comimos, y luego me despedí nuevamente para buscar a mis hermanos.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Ya en casa a las 5:30 contamos las historias de hoy cada risa y noticias, al rato estando lista para cocinar pium, se fue la luz, ay dios mío gracias a dios mis hermanos comerían su almuerzo y mi papa y yo teníamos arepas, ah y que teníamos gas para cocinar jajaja así que estuve tranquila.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Por cierto mi papa está disfrutando mucho su semana del día del padre.
Mientras no teníamos luz, solo hablábamos y escuchábamos música, cuando volvió a las 10:30 pm fui rápidamente a la pc para redactar este post.

Este fue mi día de hoy espero que su día haya sido igual de provechoso para ustedes.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Nos vemos en el siguiente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41