UN DIA DE ESO QUE AMANECES DESTRUIDA Y LUEGO TE CONVIERTE EN UNA PRINCESA 👩

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

DRESTRUIDA VS PRINCESA

Hoy es un día de eso que, dormiste mal, tuviste como 6 sueños, que hasta en los sueños te creíste la REINA DEL SUR JAJAJAJAJA Y ERES LA ESPOSA DEL MARROQUI JAJAJAJA te levantas fatal porque tuviste mucha acción en tus sueños

OBSERVÉ MI KIT DE MAQUILLAJE PROFESIONAL Y DIJE PORQUE NO …

UNA DUCHA AREGLA TODO

Me di una ducha con agua muy fría, me encanta. Y me active, observe mi maquillaje y guala de un momento a otro ya estaba maquillándome, para mí el maquillaje es un arte TODO TIENE QUE ESTA EN ARMONIA MENOS ES MAS …

PRINCESA @angie2014👩

Aquí mi resultado un maquillaje sencillo para un día de calor

Sort:  

Excelente maquillaje .. te felicito

 3 years ago (edited)

gracias muñeca

 3 years ago 

Maquillas muy lindo @angie2014

estamos a la orden mami

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga, así es, no hay mujer fea sino mal arreglada o descuidada. Gracias por compartirlo. Un abrazo

gracias amiga bella

 3 years ago 

Amiga espectacular el maquillaje

gracias mi amiga

Que bueno amiga, te quedo hermoso el maquillaje. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53