MI PRESENTACION EN STEEM WOMEN CLUB , @angie2014,GRACIAS POR TANTO CHICAS ...💓💓💓

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

451.jpg
💖ANGELICA ACEVEDO @angie2014💖

Es un placer de presentarme en esta bella comunidad STEEM WOMEN CLUB. Me encanta la temática. Donde el objetivo es el apoyo entre las mujeres. Ser mujer es arte, es un orgullo, es un privilegio único. Somos únicas, emprendedoras, trabajadoras, luchadoras. como dice en mi país HECHADAS PARA ADELANTE.

Me llamo ANGELICA ACEVEDO, soy VENEZOLANA, vivo en la CIUDAD JARDIN DE VENEZUELA “MARACAY”. Tengo 33 años. Soy Médico Cirujano Pediátrico Amo y adoro el arte. La cultura general y la gastronomía. me considero una mujer fuerte, porque eh pasado por muchas facetas de mi vida triste y otras alegres, pero ese proceso me hace más fuerte y más humana

Siempre sonrió en cualquier faceta de mi vida,

12.jpg

Quiero dejar un legado a mis hijas como mujer
SIEMPRE PERO SIEMPRE CREAN EN USTEDES

Es posible que no siempre tengas una vida cómoda y no siempre podrás resolver todos los problemas del mundo a la vez, pero nunca subestimes la importancia que puedes tener porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagioso y tener esperanza puede adquirir una vida propia. (Michelle Obama)

Cuando Yo leí por primera vez esto me marco de una manera sorprenderte y créame para sorprenderme NO ES FACIL., En mi proceso e tenido que poner en practica todo esto y enseñarle esto a mis hijas
SER MUJERS ES UN HONOR.

GRACIAS STEEM WOMEN CLUB

Sort:  

Bienvenida amiga. Saludos.

gracias amiga

Welcome dear 💜🤗

gracias por TANTO

 3 years ago 

Bienvenida amiga. Un abrazo

gracias a cada uno de ustedes .
sin ustedes nada de esto podría funcionado

Bienvenida amiga,❤😘

gracias muñeca

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57