DYNAMIC STEEM WOMEN CLUB / VIERNES 90/07/2021, AOUTFIT DEL DIA POR @angie2014

in SteemWomen Club3 years ago

AOUTFIT DEL DIA POR @angie2014

Un Saludo cordial a todas mis amigas de #steemwomenclub . hoy es viernes de #aoutfit , siempre y lo mas común nosotras las mujeres salimos hacer compras de las cositas para la casa o personales y tenemos que estar cómoda porque hay que caminar para buscar las mejores oferta del día , bueno así fue el día mío hoy.

Yo en este día tan radiante y con un sol tan hermoso , utilice prendas frescas, cómodas y practicas para un día de compras, siempre e dicho sencilla pero bella !!!

UN DIA HERMOSO

Utilice unos zapatos deportivos negro y un pantalón tallo alto , para esconder unos kilo demás jjajaja , en accesoria de belleza y en vestimenta hay muchos tips que todas deberíamos saber, mas adelante se los comentare..

.

💎Agarre de mi closet un sobretodo negro pero tipo de tela muy delgada , ideal para zonas muy cálidas,

💎Una blusa con cortes asimétrico adelante, color roja

💎Una pantalón jeans corte alto

💎Zapatos deportivos

La vestimenta y los colores son fundamentales para que todo este armonía con tu aoutfit

Recuerda que aparte de ese aoutfit maquíllate ideal para la ocasión todo esta como te sientas y al lugar que iras .

Sort:  
 3 years ago 

Que buena combinación amiga.

gracias amiga claro una combinación perfecta

un oufit comodo pero muy lindo, me encanto, gracias por compartir tus tips con nosotras saludos @angie2014

gracias a ti mi amor

gracias a ti mi amor

Loading...

Muy buena tu combinación y sobre todo fresca para esos días de sol. Bendiciones y éxitos.

si amiga es ligera . es fresca y andas con un look cool

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32