DYNAMIC STEEM WOMEN CLUB / TRATAMIENTO DE LIMPIEZA DE CUTIS POR @angie2014 28/07/2021

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hoy es un Buen Dia para Realizar Limpieza de Cutis

EXFOLIACION CON CAFE

El Dia de hoy realizaremos una limpieza de cutis , utilizando ingredientes naturales y que puedes tener en casa.

Después de unos días de trabajo de salir de tanto maquillaje nuestra cara se comienza ver algo desgastada y agotada , nuestros poros repleto de tanto partículas muerta y es hora ya de hacer limpieza facial , en casa hay tantos productos que puedes utilizar ,que lo tiene en tus manos y te traen grandes beneficios para tu rostro que hoy vamos a probar uno de tantos comencemos .

INGREDIENTERS :

1- Café
2.- Aceite de Coco
3.-Limon

Paso # 1

Tomar 1 cucharadita de café y colocar en un bol pequeño

Paso #2

Colocar 10 gotas de aceite de coco al mismo recipiente

Paso #3

Colocar 2 gota de limón en el recipiente

Paso #4

mezclar todo eso ingredientes

Paso #5

Colocar de forma uniforme en tu rostro y hacer masajes de forma circular y así arriba para activar tu colágeno natural, tiene que hacerlo por tan solo 4 minutos

Paso#6

Retirar el producto y lavar el rostro bien, con su jabón de su preferencia

AQUI EL RESULTADO FINAL DE MI EXFOLIACION DE MI CUTIS


Amigas este tratamiento o esta exfoliación te ayuda a eliminar las toxinas de tu rostro de tanto maquillaje y contaminación que eres expuesta , tu rostro absorbe los nutrientes y beneficios del café , limón y del aceite de coco, deja la piel suave ,es mas el aplicar cafeína de manera tópica sobre la piel, estimula el flujo sanguíneo.

HASTA LA PROXIMA

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta ese tratamiento para exfoliar el rostro, es excelente

si mi muñeca A Mi me encanta y si haces es movimiento así arriba activas tu colágeno

Me encanto amiga, la pondré en practica.
#affable

mi muñeca hazlo es maravilloso

 3 years ago 

Que buena recomendacion, me gusta mucho el aceite de coco. Sera bueno para las manchas de la cara?

#affable

EN MI PROXIMO POST .HABLARE DE COMO TRATAR TUS MANCHAS ... ..

Saludos. Mi nieta siempre me ase mascarilla con café y son buenas.

es muy pero mu buena hasta antiva el colageno naturalmente amiga ...

 3 years ago 

Hola amiga, este exfoliante es buenísimo, también lo suelo usar, no sabía lo del limón. Gracias por compartir, lo probaré.🙌

hazlo madre sabes el limon es vitamina c , y limpia

Amiga es buenísimo la piel queda radiante

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37