DYNAMIC STEEM WOMEN CLUB / LUNES 26/07/2021, MAQUILLAJE DE CEJAS POR @angie2017

in SteemWomen Club3 years ago

COMO ELABORAR EL MAQUILLAJE DE LAS CEJAS

Ante todo un cordial saludad a esta comunidad #steemwomenclub en este día tan maravilloso , feliz inicio de la semana le desea @angie2014 !!!

Vamos a prender como elaborar un maquillaje de ceja muy natural, es muy fácil , atrévete hazlo, COMENCEMOS:

COMO PINTAR TUS CEJAS PASO A PASO

Implementos a utilizar:

Utilicé una brocha angular , una pomada para cejas , corrector , base.


Implementos para Maquiillar tus Cejas

Paso #1

Detén el pincel en el extremo externo de tu nariz y en dirección recta marca el punto 1,2,3

Punto #1
Nariz , dirección al final de tus cejas

Punto#2
Nariz, dirección donde se eleva tus cejas

Punto#3
Nariz dirección donde termina tus cejas

Direcciones Correcta

Paso #2

Traza una linea delgada en la parte inferior de tus cejas guiándote con los puntos que marcaste

Parte Inferior

Paso#3

esparce el producto y rellena los espacios vacíos

Esparciendo el Producto

Paso #4

Traza otra linea delgada en la parte superior guiándote con los mismo puntos

Linea Delgada Superior

Paso#5

Con la parte mas puntiaguda del pincel realiza trazos rectos y delgados al inicio de tus cejas

Hacer Trazos Delgados

Paso #6

Limpia con corrector en la parte inferior

Corrector

Paso#7

Con base en la parte superior

Base

AQUI MI RESULTADO DE MI CEJAS Y LUEGO MI MAQUILLAJE PERFECTO

Y LISTO !!!!
sígueme para mas tip @angie2014

HASTA LA PROXIMA...

Sort:  

Excelentes tips

estamos a la orden bella para tips de belleza

Muy buena tu publicacion

gracias amiga sigame para continuar dando tips y clases por esta grandiosa comunidad

 3 years ago (edited)

Que bien te quedan. Yo ni se como sacarmelas menos pintarmelas je je je je pero con tus pasos se ve que no es tan dificil. Gracias por compartir con nosotros esta tu tecnica. Saludos

tranquila amiga somos mujeres y estamos apoyándonos seguiré dando tips de belleza

 3 years ago 

Guao te quedaron bellísimas

gracias mi bella estamos a la orden pendiente en mi siguiente post

 3 years ago 

Muy lindo el resultado gracias por compartir 😊

Hola amiga, gracias por compartir tus tips! 👏

gracias a ti por tomar el tiempo muñeca de verlo

 3 years ago 

Me gustó la explicación y el resultado amiga. También me gusta el diseño y maquillaje de las cejas

gracias mi amor estamos aquí para regalar todos los tip de belleza mi amor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67