DYNAMIC STEEM WOMEN CLUB / JUEVES DE BEBIDAS SALUDABLES , TODO LO MEJOR PARA LA SALUD 29/07/2021

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Jugo Desintoxicante y Depurativo

El jugo citrico con perejil es una bebida desintoxicante y depurativa. Es muy buena para la retención de líquidos y reducir en el abdomen, además es diurético. Es vitaminas A, B y C, tiene minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio. hay que ingerirlo todo los días durante un mes. Los ingredientes y la preparación de este jugo:

Ingredientes:

PIÑA
LIMON
NARAJANGA
REREJIL

Paso#1

Pelar la piña , la naranja y limón picarlo para exprimirlo

image.png

Pasi #2

licuar todos los ingredientes menos el limón que hay que exprimirlo

Paso#3

Colocar el zumo del jugo en un vaso.

Paso#4

Ahora a tomar ese rico jugo cítrico.

Amigas fue un día de eso loco que no tenia mis ingrediente y fui al super con mi esposo que me acompaño , muy temprano y llegue a la casa para hacerlo, ojo se tiene que tomar el jugo al levantarte ,gracias a mi DIOS , y a todos esos angeles del camino ,pero en especial a mi esposo . , Dios me bendijo con un gran hombre, TE AMO POR SER MI APOYO EN TODO ...

FOTOS TOMADAS POR: SAMSUMG J7
AGRADECIMIENTOS : INSTALACIONES DEL SUPERMERCADO SUPER LIDER POR DEJAR TOMAR MIS FOTOS, AL SEÑOR RODGERES JIMENES (MI ESPOSO) Y A TODOS ESOS ANGELES DEL CAMINO.

HASTALA PROXIMA

Sort:  
 3 years ago 

Me encantan esas bebidas desintoxicantes para iniciar la jornada del día.

Si amiga es maravilloso... para tu cuerpo

 3 years ago 

Es bueno desintoxicar el cuerpo de tanta cosa, esta muy interesante esta opcion. Gracias por compartir.

#affable

Gracias a ti por tomar el tiempo mi niña y leer mi post

Una bebida muy refrescante y generosa para la salud . Gracias por compartir .

Si madre muy buena bebida , la próxima sema mas bebida

 3 years ago 

Gracias por tu receta amiga excelente depurativo natural.

si bella demasiado bueno y gracias por leer mi post

no hay mejor manera de depurar nuestro organismo que con estas bebidas, son deliciosas, sencillas y económicas lo que resulta maravilloso, gracias por compartir tu receta con nosotros @angie2014

Gracias a ti por el tiempo que tuviste mi bella ,,

 3 years ago 

Jugo verde, muy rico y nutritivo. Una bebida para empezar y dar energía al cuerpo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32