DYNAMIC STEEM WOMEN CLUB. DOMINGO 01/08/2021, TIPS DE SUPERACION Y MOTIVACIONALES POR @angie2014

in SteemWomen Club3 years ago


fuente

SONRIE QUE LA VIDA ES UNA SOLA 🥰🥰

Es un honor y un placer de hablar este tema en esta grandiosa comunidad donde hay mujeres talentosas , guerreras , audaces , mujeres luchadora , mujeres que dan todo por el día a día , gracias #steemwomenclub por tantas cosas que nos regalas.

Sonreírle a la vida porque ¿? 🤔🤔🤔

Soy ese tipo de persona que cree que LA VIDA ES BELLA , para mi sonreírle a la vida es fundamental, todo pero todos tenemos problema enserio!!, problemas que se pueden solucionar , siempre e pensado que lo único que no hay solución es la muerte!!! …

Si a veces nos agobiamos por tantos problemas y pensamos que no hay solución y créeme si la hay para todo la hay , búscala y la encontraras.

Sonreír te llena el alma! , te cargas de buena energía tu alma y tu aura. Amate enserio no importa que estés unos kilos demás, estas demasiado flaca, tienes alguna discapacidad , no importa enserio amate DIOS te creo PERFECTA!!! , y así te tienes que sentir.

Se que a veces hasta la FE esta quebrantada pero sabes DIOS esta hay , observando , amándote, y nunca nunca quebrantes tu FE, PORQUE ¿? porque eres la hija de DIOS y el te tiene un propósito en la vida, las cosas que pasen es porque hay que aprender de eso.

Siempre e pensado que de todas la situaciones malas , caóticas, hay que sacar todo lo bueno que te puede enseñar y aprenderás para toda la vida de esa enseñanza.

Siempre decreta lo siguiente día a día

🍀YO SOY HIJA DE DIOS
🍀YO SOY PAZ
🍀YO SOY FELICIDAD
🍀YO SOY AMOR
🍀YO SOY SALUD
🍀YO SOY BENDICIONES
🍀YO SOY ABUNDACIA
🍀YO SOY PROSPERIDAD
🍀YO SOY MILLONARIA
🍀YO SOY LA CREANCION DE DIOS PERFECTA
🍀YO SOY TODA ENERGIA POSITVA DEL UNIVERSO
AMEN AMEN AMEN.🙏🙏🙏

NUNCA OLVIDES QUE LA VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA , ASI LA DEFINE @angie2014, PERO CUANDO ESTES EN BAJADA AGARRATE MAS FUERTE PORQUE LA SUBIDA VA ESTA ACOMPAÑADA DE BENDICIONES Y DE GRANDES EXISTOS ...
HASTA LA PROXIMA …

Sort:  

Excelente post amiga. Me encantó! Es verdad la vida es bella! Hubo un tiempo en que esa era minfrase favorita. Saludos! 😊

un placer de saludarte amiga , es asi la vida es bella

😍😍felicidades hermosas saludos!

gracias nena dios te bendiga

Amén igualmente ❣️

Amiga comparto tu opinión, la vida es bella y es una sola, hay que disfrutarla ya que todos nacimos para ser felices, los problemas siempre estaran presentes, lo que hay que aprender es la manera de sobrellevarlos.

Gracias por compartirnos tus tips.

estamos para apoyarnos para ayudarnos somos mujeres valiente y guerrera y se que a veces hay días duro pero el sol brilla.

 3 years ago 

Yo siempre digo que la sonrisa abre puertas, saludos

si amiga la sonrisa alegra el alma

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga así deberíamos de ser cada mañana excelente post

gracias a ti madre , y si tienes toda la razón todos los días

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32